viernes, 24 de septiembre de 2010

ACALDIA CAPITALINA CON PROBLEMAS PARA PAGAR SALARIOS

Empleados de la Alcaldía de San Salvador denuncian a la Administración por retrasar salarios.
De acuerdo a los trabajadores esta situación se ha venido agravando en los últimos meses, cuando se le pregunta al Alcalde Quijano acerca del tema, la respuesta es que no hay fondos.
Las fechas en las que la Alcaldía paga los salarios han oscilado entre los días: 20, 21, 22 y 23 de cada mes, en los últimos meses han sido pagados en fechas posteriores, sin embargo actualmente se les ha informado que el salario correspondiente al mes de septiembre se les pagara hasta el 30.
Los trabajadores se preguntan, que hace el Sr. Quijano con los ingresos municipales?, será que se están desviando para otros fines?.

Lo que si es cierto, es que desde que llego esta administración han aumentado los gastos para la municipalidad, mas contrataciones de personal e incrementos de salarios a sus allegados políticos, los Concejales se recetaron $ 2200 en las dietas, alimentación de hotel para las sesiones del concejo y las reuniones de los concejales, han contratado una bola de incapaces ¨disque¨ para asesorar al alcalde, tal como el derrotado candidato arenero, con el fin de justificarles un salario en la municipalidad, los gastos en las misiones oficiales también se han incrementado.
Con el propósito de continuar engañando a los capitalinos y mostrar a un alcalde que trabaja, los gastos en publicad también se han disparado desproporcionadamente
Así gobierna Norman Quijano, un gobierno que ordeña al máximo las arcas municipales, mientras las comunidades siguen abandonadas y sin la realización de las obras.
Estas son las verdaderas razones por las cuales Quijano no les quiere pagar los salarios a los Empleados Municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para sus comentarios