lunes, 26 de julio de 2010

MOP Y FOVIAL CON BUENAS NOTICIAS PARA LOS AUTOMOVILISTAS

MOP y FOVIAL Lanzan ofensiva para reparar calles en mal estado por intensas lluvias

El MOP destinará cuadrillas de 12 trabajadores en 16 cuadrantes del Gran San Salvador. Mientras que FOVIAl trabajará en el Área Metropolitana, Santa Ana y algunas áreas de la zona oriental.

De los $3 millones que MOP tiene destinados para mantenimiento vial durante 2010,  se adicionarán $200 mil para consolidar un plan de cuadrillas de bacheo, informó el ministro de Obras Públicas, Gerson Martínez.




Mientras que el FOVIAL asignará $2.2 millones extras para realizar bacheo en Gran San Salvador, Santa Ana y algunas regiones de la zona oriental.  Estos fondos se sumarán a los $3.3 millones invertidos tras el paso de la tormenta Agatha.


El MOP aseguró que trabaja en la reparación de baches de 26 kilómetro lineales en el Gran San Salvador. Las obras han sido distribuidas en 36 rutas, en las cuales se ha destinado 534 toneladas de mezcla asfáltica. Estos trabajos han representado una inversión de $112 millones.


Gerson Martínez, ministro de Obras Públicas, declaró esta mañana que van a intensificar las tareas de bacheo para satisfacer la demanda. Para tal efecto, el Área Metropolitana se ha dividido en 16 cuadrantes y en cada uno se designará a una cuadrilla de 12 trabajadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para sus comentarios