viernes, 23 de julio de 2010

LA GRAN ESTAFA A LOS CAPITALINOS Y CAPITALINAS

(Por el Trompudo) 


Y las promesas electorales, Norman?

Lo peor que le pudo ocurrir a la capital salvadoreña, fue caer en manos de la demagogia, del clientelismo, de las triquiñuelas y la bajeza política. Así como tambié en una tremenda desilusión generalizada, producto de una gran cantidad de promesas electoreras incumplidas por parte de Norman Quijano, nuestra Llorona de la Escalón.

Todos sabemos que Norman no obtuvo en buena lid la silla edilicia de la capital salvadoreña, mucho de ese supuesto "éxito" se lo debe al "desaparecido" y "extrañado" Chele Torrez y a los chanchullos electorales que acostumbra del partido tricolor, cuna de mafiosos, sicopatas y trinqueteros.


Por lo anterior, el hecho de no cumplir con muchas promesas, le ha significado a Quijano un desgaste natural y un obvio reclamo de la majada que se ve estafada.


Para evitar una caída drástica y estrepitosa de su aceptación popular, Quijano realiza un esfuerzo extraordinario -con la ayuda mediática de la derecha - en el sentido de ocultar de la retina de la población, su falta de trabajo y casi nulo cumplimiento de promesas. Al mismo tiempo, la ayuda mediática pretende coadyuvar en la intención de mantenerlo vigente en el gusto o preferencia de cierta majada, con nimiedades e inauguraciones de chorros y monumentitos de pequeña monta.

A este alcalde arenero, no se le quita la maña de manchar la propiedad privada, como en tiempos de la campaña electora,l y se ha dado a la tarea de "marcar terreno", como si este fuera un marero o un chucho que levanta la pata para mear. Norman piensa erróneamente que el hecho de colocar su nombre en varios muros de la capital, es una prueba de su aceptación popular.

No sé vos, compatriota, pero creo que a este nefasto funcionario, se le está dejando a sus anchas, y como población, no veo por ningún lado un contrapeso hacia su mala gestión.


Fíjate que no le estamos exigiendo el cumplimiento de lo prometido,y te insto a pensar que todo aquello que prometió en su campaña electorera, le pudo significar el voto de alguno que otro capitalino o capitalina. Y entonces?


A la comunidad de la Nueva Israel, le prometió las bóvedas; ahora nos preguntamos dónde están? Te recuerdas que en el programa de Arenacho, mencionó que ya tenía el financiamiento de amigos de la mepresa privada. Y entonces?


Quizá la gente de la comunidad Nueva Israel, se sienta satisfecha con las plantitas y la gramita que ha puesto en el paso a desnivel, cerca de Metrocento. Esto ofrece a cambio de las bóvedas? Será que la población se siente satisfecha con las banderitas que ha puesto el alcalde Quijano, a diestra y siniestra.

Seguramente vos, como pueblo, te sentirás insatizfecho con el par de placas de poca monta que ha develeado el alcalde Quijano, en lugar de haber inaugurado el metrobus.

Finalmente, no veo a ningún posible alcalde del FMLN haciéndole una marcación "hombre a hombre". No entiendo qué les pasa a los izquierdistas, o es que no quieren recuperar la comuna capitalin?


Como dato curioso, me comentó uno de los trompudos que "Goriletti", en su reciente visita de adoctrinamiento -vino a dar cátedra de los pasos a seguir para un golpe de estado exitoso- tuvo un roce con el alcalde Norman, ya que el catracho le toqueteó a la esposa. Será? Qué créen ustedes?

Kvernicola

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para sus comentarios