lunes, 28 de junio de 2010

Se reportan los primero daños de la Tormenta Tropical ALEX


Se reportan los primero daños de la Tormenta Tropical ALEX en comunidades del Municipio de San Salvador.

Deslizamiento en comunidad Francisco Morazán, Comunidad El Granjero nivel del rio ha subido, habilitarían Albergue Centro Recreativo El Coro para ambas comunidades, en Comunidad Gallegos 2 se ha formado una cárcava.

 


Col. Santa Marta 1 nivel de quebrada ha subido, 5 viviendas en riesgo por inundación y deslizamientos, Col. La Málaga rio desbordado, Mercado Modelo calles inundadas.

Las comunidades en alto riesgo del Municipio de San Salvador piden mas apoyo a la alcaldía en esta emergencia, desde que llego la nueva administración la Municipalidad los tiene abandonados

El Alcalde dice que no tiene dinero para construir las obras de mitigación que demandan las comunidades, pero si tiene dinero para pagar campañas publicitarias, reconocimientos a asesinos golpistas, incrementos salariales, dietas a concejales y darse la gran vida en hoteles de lujo, mientras las familias en las comunidades no duermen por el peligro eminente a que un deslave  pueda llevarse su casa.

Llamamos a las comunidades a organizarse para exigir a este alcalde cumpla con sus promesas de campañas y con las obligaciones plasmadas en el código Municipal.

2 comentarios:

  1. Si el dinmero de las obras ustedes lo comprometieron pero no lo dejaron, se lo gastaron en su campaña de la que seguía y seguía y además, dejaron la ciudad hecha trizas, ¿cómo hablan ahora?. Pora boca pura bocay llantos, eso son Retrógrados!!!

    ResponderEliminar
  2. Sabes, mejor informate, el gobierno le da a la alcaldia un fondo para desarrollar obras, este fondo se llama FODES, pero desde que tu alcalde llego a la municipalidad no ha desarrollado ninguna obra de mitigacion.
    Vamos a exigir una auditoria de como se esta utlizando este fondo, como sabras tu alcalde a incrementado los salarios a las nuevas contrataciones, las dietas a los concejales, ha contratado una bola de disque asesores solo para justificar un ingreso mensual a costa de neustos impuestos, ha contratdo a su familia en la alcaldia, ha contratado una grulla de jovenes para promotores sociales que estan involucrados en actos delincuenciales, esa sera la asesotia de TONTIN AVILA?
    Si quieres mas, sera en otra ocacion.

    ResponderEliminar

Espacio para sus comentarios