lunes, 28 de junio de 2010

OTRA DESFACHATEZ DEL ALCALDE

Pequeños empresarios prisioneros de Norman Quijano Es la 4a. Avenida Norte. Es la Avenida Cuscatancingo. Son vías de comunicación administradas, entendemos, por el Ministerio de Obras Públicas. Y sin embargo, en otro alarde de prepotencia, la Alcaldía de San Salvador mantiene cerrados sendos portones que impiden la circulación peatonal a menos que sea para diligencias municipales. Inaudito.
Pero en una exagerada muestra de Delirio de Persecución, ahora están construyendo ¡PORTONES ADICIONALES! ¿Cual es el miedo? ¿A los vendedores informales? Pero si la UMO de la PNC está presta a apoyar a Norman Quijano en sus desalojos y en la protección de sus instalaciones municipales, los portones no tienen sentido. Pero lo grave no es la violación al derecho a la libre circulación, que de eso ya debería estar tomando acción el Ministerio de Obras Públicas, sino el estrangulamiento al que están sometiendo a decenas de pequeñas empresas al hacer que estén suplicando desde afuera "mire, si yo a mi negocio voy" y lo que es peor ahuyentando a sus escasos clientes, tan desesperadamente necesarios.

Desde el Foro de Concertación Empresarial (FOCEM) externamos nuestra mas enérgica protesta por este nuevo atropello.

Pedimos al Ministro Gerson Mártínez, y al Procurador de Derechos Humanos tomen cartas en el asunto. Así también presentaremos un Recurso de Amparo para ante la Sala de lo Contencioso Administrativo de la Corte Suprema de Justicia. La Pequeña Empresa, siempre ignorada, siempre marginada, ahora soporta en las espaldas de estas decenas de esforzados ciudadanos una agresión flagrante que solo se explica en la prepotencia, la soberbia y la esquizofrenia de las autoridades municipales areneras.

Publicado por Osmín Orellana

4 comentarios:

  1. cuando la consiencia no nos deja dormir eso es lo que estapasando este gusano digo quijano el se cree todavia en el gobierno arenero que podra aser lo que el quiera, basta lla de tanto abuso de poder por esta secuela arenera la ley de trancito peatonal no le permite obstaculizar el libre trancito pidale perdon a DIOS y alos pobres que esta dejando sin comer cada vez que lleve un troso de comida asu voca piense que estaran comiendo a quienes usted les a quitado el sustento

    ResponderEliminar
  2. Esta bien denunciarlo, pero yo me alegro por que así la gente ve la diferencia: El estilo de gobernar de ARENA así es, sobervios en contra del pueblo y este loco de Norman tiene paranoía. Andan dos carros con el con guardaespaldas y cuando llega a la Alcaldía es todo un oporativo que monta y un solo escandalo desde la calle de la entrada, como si fuera el presidente Obama el que va llegando. Nosotros somos diferentes, estamos abiertos a la población, las alcaldías son de puertas abiertas, no le tenemos miedo a nadie, gobernamos con el pueblo, por que somos del pueblo.

    ResponderEliminar
  3. El miedo es el que la gente honrada y trabajadora tiene, a los fascinerosos - quemallantas - terroristas que manejan los grupos de fachada de ustedes, frentudos. Si así fuera, entonces juzguen a Funes por cerrar la entrada a CAPRES cuando llegan sus mareros en cualquier manifestación y a todos sus funcionarios por andar con sirenas hasta los barrenderos.

    Si hasta sus lideres comunistas ateos van a misa, no les extrañe. Respeten aunque sea las fotos de la iglesia, a menos que quien acompaña a Norman sea Merino o Reyes.

    ResponderEliminar
  4. Al parecer hay muchas, no hay pocas personas que no quieren abrir sus ojos que lastima que los ARENASIS los tengan comprados y acepten la barbarie que esta cometiendo contra el pueblo trabajador ese maitro Norman Quijano. Si la gente estupida agradece por que le den una bofetada, entonces hagan lo que jesus dijo poned la otra mejia jajajajajajaja y vamos a ver si resisten asi como dicen tener pisto como a ellos no les afecta estos disque ordenamientos del centro A VER LOS RETO A VIVIR COMO EL PUEBLO SALVADOREÑO VIVE EN LA POBREZA EN EL PELIGRO DE LA NATURALEZA VERDAD QUE NO SE ATREBEN. SON SOLO "M!!!!!!"......
    PUEBLO CAPITALINO NO SOY QUIEN PARA ORDENARLES QUE DEBEN HACER, PERO SI LES PIDO, LES RUEGO LES SUPLICO, NO PERMITAMOS QUE NOS QUIERAN CALLAR, OPRIMIR, MANDAR Y HASTA MATAR, PORQUE LLEGARA EL DIA EN QUE ESTAS PERSONAS (arener@s) JEHOVA DIOS (por si no saben como se llama nuestro Dios Todo Poderoso)LOS SENTARA DELANTE DE ÉL PARA SER JUZGADOS POR TODAS SUS MALDADES CONTRA UN PUEBLO QUE VIENE SUFRIENDO DE AÑOS Y DECADAS ATRAS. SOLO LE PIDO A DIOS QUE NO VAYA A TENER PIEDAD CONTRA ELLOS PORQUE MAS QUE NOSOTROS QUE VIVIMOS CON ELLOS ÉL SABE COMO SE HAN DESEMPEÑADO CON TODAS LAS PERSONAS; ROMPIERON TODOS LOS MANDAMIENTOS DIVINOS Y POR ESO JEHOVA NO TENGAS PIEDAD!!!!! ......
    QUE JEHOVA LOS TENGA EN SU GLORIA Y BENDICIONES PARA TODAS LAS PERSONAS QUE SE PREOCUPAN POR EL PUEBLO, POR TODA LA GENTE QUE ESTA SUFRIENDO

    ResponderEliminar

Espacio para sus comentarios