viernes, 25 de junio de 2010

INTERESANTISIMO

Para  Mi Mayor Roberto  D’aubuisson. 
¡¡¡¡Que tal Mi Mayor D’aubuisson!!!! Hoy sssssi, ssssi  te traigo un parte bien actualizado, no como el chambre del  Aloa de  que “ Jorge  Draculin Hernández, lo esta impulsando el viejo Boris Eserki para que sea El candidato a la Presidencia por los Gangueros¡¡¡¡¡ solo son chambres estos homosexuales atravez de TCS y los 7 nuevos canales de TV de Saca y Eserki. Pero siéntese Mi Mayor por que se me puede caer !!!!y comienzo a darle el parte#6:
La  Princesa de los Gangueros La Silvita Aguilar, talvez te acordás de esta cipota choreada de aquel pueblo  de  chalate ¡¡¡Puta  Mi Mayor no te acordas!!! Es aquella babosa que fue dama del burro (Roberto) Mendoza Jerez de la comisión de Hechos delictivos de la Policia Nacional, que  andaban con el chambre que había botado un bicho del burro. ¡¡¡no te acordás, vaya te voy a dar otra pista  y otro vergazo de Vodka ¡!!  Esta bicha  Aguilar fue la dama oficial del Negro Paco Flores en la campaña Presidencial,  ya que  el Negro Flores era  bien chero de su hermano (que también es ganguero) Morís Aguilar y en su casa de la Nueva Concepción le alcahueteaba  “Las Dormidas” en campaña al Negro, luego se Endamo con el General Perdomo y era la chica de los militares de Arena estratégica. ¡¡+’=??Puta mayor No te acordás...¿+**es aquella babosa que  fue la jurídica del BFA en la época de Raúl García Prieto (prófugo por robo)  y que en su protocolo chavela se firmo el crédito de la Granja Los Patos de Quique Rais y Héctor Cistiani, pero lo mas cabron fue que cuando fue Gerente de Arena se clavo entre $5 Y $6 Millones de Dólares que es la deuda de Arena y son los fondos de GANA en su nueva derecha social.
¡¡¡Mi Mayor vieras que chambres con estos gangueros hijos de rota¡¡¡ dicen que el otro hermanito de esta Silvita Aguilar aquel  Asdrúbal ex-cónsul en Tapachula  desde que era piloto de Paco (Porki) Ayala en la empresa “Alas” traficaba drogas y armas para la guerrilla del FMLN. Y por eso voz lo cortaste. Cuando  Tony  K-Saca (La turca ladrona y Marica) lo nombro cónsul en Tapachula salio en los medios escritos el 16 y 18 de junio del 2007 que al cónsul Asdrúbal lo cachimbiaron “Los Coyotes mejicanos” y fue a para al hospital por habérselos estafado, de premio Saca y Silvita lo mandaron a California de cónsul¡¡¡ fijate que castigo mas grande!!!   Imagínense como se multiplico el robo y el trafique ¡¡¡¡Bravo Silvita junto con Miriam vas a llegar lejos, claro que si ¡!!! pero a la cárcel de mujeres y pronto!!!!  
A Silvita como  te ha infestado la enfermedad de la raya café que hasta amarillos tenes los ojos ¡¡¡Acordate cuando eras una profesora humilde, luego ex-Ministra de Gobernación de K Saca , ex candidata  a Vice Presidenta se la bajo la Ana Vilma, fue tan grande su colera que junto con la  catracha Mixco, mandaron una carta a la Embajada de  Estados Unidos desprestigiando a Ana Vilma Albanes de Escobar, pero no les hicieron caso. Ella misma  acuso de esto a la hija del Pecenista Escobar Garcia y amiguita de la Gloria Salguero, la tal Margarita Escobar  prima de la Pica. A la Silvia se le vincula con los Perrones como abogada y  notaria a pesar de que  su titulo de abogada es  chaveliado según el informe Vidales.
Mayor D’aubuisson ¡Presente por La Patria!

1 comentario:

  1. eso es mentira Silvia Aguilar es una mujer luchadora, honrada y muy trabajadora

    ResponderEliminar

Espacio para sus comentarios