lunes, 24 de mayo de 2010

LAS TORPEZAS DE UN ALCALDE ANTISOCIAL


El Boulevard Venezuela: la locura del fanatismo


La intolerancia y el racismo, son dos males que al unirse al fanatismo extremo, pueden originar locuras como las vividas en la Alemania Nazi durante la segunda guerra mundial.
            Cuando un individuo caudillista perteneciente a un grupo de elite supremacista, obtiene cierto grado de poder, lo primero que busca es eliminar las ideas y los símbolos que representen una amenaza a su forma de vida: el caso del Mussolini fascista, de Franco, Pinochet, o el mismo Hitler.
            San Salvador, nuestro San Salvador ahora es testigo de este fanatismo extremo, aunado a la intolerancia, cuando la misma ideología nacionalista que promovía Hitler y su partido Nacionalista se apodera de sus calles.
            El Boulevard Venezuela, es la nueva victima de esta locura de las elites que buscan eliminar cualquier influencia ajena a sus creencias: el Alcalde Norman Quijano, el cual se ha mostrado intolerante ante vendedores informales y  trabajadores de la alcaldía, muestra esa cara del fascismo que promueve el simbolismo y exalta el nacionalismo para enardecer turbas (asesoradas por Rodrigo Ávila)…
            La misión de Norman es clara, eliminar a Hugo Chávez y su influencia “perniciosa”  para su forma de vida privilegiada; para ello hay que borrar hasta el nombre de Venezuela de nuestras calles; ya Paquito Flores había mostrado de lo que el partido nacionalista ARENA es capaz al expulsar grupos de ayuda venezolanos durante los terremotos del 2001.
            El Coronel Castellanos, será el nuevo nombre del Boulevard Venezuela, Castellanos fue un hombre que salvo a miles de judíos de locura del fanatismo, pero ahora su nombre será un instrumento de la intolerancia que él combatió.
            El pueblo que olvida su historia está condenado a repetirla, ya durante la época del General Martínez el fanatismo nos costó la vida de treinta mil indígenas en 1932, cuando la derecha extrema que representa Quijano y ARENA mascaró las poblaciones de Izalco y Juayua para detener el supuesto comunismo; ahora  Quijano en nombre de detener el Socialismo de siglo XXI ¿qué estará dispuesto a hacer?
            No debemos olvidar que fanatismo, intolerancia, y racismo, son males que hay que eliminar si queremos crecer como sociedades pacificas; Norman Quijano el fascista extremo que está dispuesto a besar la bandera y vestirse con ella para justificar su locura. Nacionalista es un mal ejemplo para la sociedad salvadoreña como lo fuera Hitler en sus días de poder para Alemania

Escrito por: Poesia Clandestina

4 comentarios:

  1. ese tacuazin peinado de quijazno que le ponga el nombre de su puta madre que lo pario pero a la avenida independencia donde estan todas las putas el boulevard venezuela no te deve nada maje si tanta rabia tenes contra el socialismo de HUGO CHAVEZ mas te va a doler cuando no te estes gueviando el billete de los impuestos en la alcaldia. de s.s. FUERA RATA QUIJAZNO Y TU PANDILLA DE LADRONES JUNTO CON EL TARTAMUDO DE DUNDO AVILA. FUCK YOU BITCHS. BULL SHIT QUIJAZNO.

    ResponderEliminar
  2. Sres.

    La diego de Holguin, simbolo de la corrupción de ARENA, se le debe cambiar el nombre, hay que pedirle al Ministro de Obras Publicas que la nombre "Autopista Republica Bolivariana de Venezuela", en vista de del agravio que le ha causado al embajador de Venezuela.
    Simple hay que mandar email a la caja de sugerencias del MOP y Faxes all despacho del Ministro.

    ResponderEliminar
  3. AL SEÑOR QUIJANO DEBERIAMOS PONERLO A LEER UN POCO DE HISTORIA, PARA QUE APRENDA LO QUE REALMENTE ESTA HACIENDO CONVIRTIENDOSE EN UN FANATICO DE SU PARTIDO QUE NO NOS HA DEJADO NADA ABSOLUTAMENTE NADA BUENO. CAMBIARLE EL NOMBRE A UN BOULEVARD SOLO POR QUE LLEVA EL NOMBRE DE UN PAIS QUE EL ODIA ES RIDICULO, ABSURDO, SE ESTA COMPORTANDO COMO UN NIÑO MALCRIADO, QUE SI NO LE GUSTA EL COLOR DEL JUGUETE QUE LE DEN OTRO. VENEZUELA ES UN PAIS QUE NOS HA BRINDADO AYUDA COMO PUEBLO SALVADOREÑO, LE DUELA A QUIEN LE DUELA, NOSOTROS NO LLEGAREMOS A SER COMO ELLOS PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE TENGAMOS QUE PERMITIR QUE SE LE CAMBIE EL NOMBRE AL BOULEVARD, SI ASI LO HACEMOS ENTONCES CADA ALCALDE QUE LLEGUE A SAN SALVADOR LE PONDRA A TODAS LAS CALLES, AVENIDAS, BOULEVARES LOS NOMBRES QUE QUIERAN, A MI PARECER ESO ES DESORDEN, COMO EVITARLO ES MUY DIFICIL, POR QUE EL CEREBRO DE ALGUNAS PERSONAS ESTA TAN TRANSTORNADO; PERO NOSOTROS NOS DEBEMOS OPONER A ESTE TIPO DE SITUACIONES QUE NO JUEGEN CON NOSOTROS, LOS INVITO COMPAÑEROS A REFLEXIONAR SI ES BUENO QUE NOS DEJEMOS IMPONER ESTE TIPO DE ACCIONES, ORGANICEMONOS Y OPONGAMONOS A QUE SE LE CAMBIE EL NOMBRE AL BOULEVAR, ENSEÑEMOLES DE LOS QUE NOSOTROS SOMOS CAPACES A ESTA GENTE INEPTA INCAPAZ........Lídice Valencia Robles

    ResponderEliminar
  4. Si es verdad lo que comentan, que el nombre del Boulevard Venezuela será cambiado, sería la torpeza más grande del mundo. ¡Que se ocupe el Concejo Municipal actual en cosas verdaderamente importantes de nuestro municipio! Es increíble! Y a propósito en el titular de Ventana Popular se escribió TORPESAS CON "s" siendo lo correcto co "Z"... seamos serios y revisemos la ortografía.

    ResponderEliminar

Espacio para sus comentarios