jueves, 27 de mayo de 2010

EL BURRO HABLANDO DE OREJAS

MAS PAGO DE FAVORES POLITICOS.

GANA defiende a Presidente Funes y llama incompetentes a funcionarios que proceden del FMLN.

El Partido Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA), criticó al gobierno actual porque las principales fallas ocurren en las carteras de Estadas que son dirigidas por funcionarios que proceden de las filas del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN)

Lo que dice la gente de este mal nacido
  • Pobre Morán Orellana, aprendió a ofender en arena y sigue igual, se le olvida que los que vivimos en ahuachapán le tenemos la cola pateada, hasta con el narcotráfico, por eso tuvo problemas con un hostal y que no joda de donde se ha sacado derecha social, eso dice el ignorante que es gana, no hombre, sólo el que está libre de pecado puede criticar pero en un sentido constructivo no de envidia. Ya se le olvidó el alza de los impuestos para los ahuachapanecos y el gran negocio de mototaxis que?
  • Solo quiero comentar lo siguiente hace 1 mes y medio por razones personalmente presencie en las oficinas de Puntual SA de CV propiedad de los Caceres como dos mujeres atractivas estaban con los chalecos de GANA y venian de recibir instrucciones de parte de uno de los sobrinos de Gerardo Caceres, luego el mismo se acerco a pedir firmas a los presentes... Lo importante aqui es que los nuevos caudillos de El Salvador son los Caceres por un ludo ellos patrocinaron a los amigos de Mauricio pagando salarios a muchos de los que estaban dentro del grupo entre ellos, ese dinero lo financiaba los Caceres y otros en menor proporcion como Mecafe, etc... Ahora bien el Movimiento Ciudadano Amigos por el cambio surge del financiamiento de quien creen ¿? de los mismos, exactamente de los Caceres y ademas patrocinan a GANA, es decir los Caceres hacen ver como que los Amigos por el Cambio son apoliticos cuando la verdad es que luego se van a unir a GANA y de alli van a controlar y mover los Hilos del Poder ... En fin el pais lo que existe es un presidente que obedece ordenes de los caceres por eso es que ellos despacharon las semillas para ser entregadas por GAN...Que tal eso ? 

3 comentarios:

  1. ya decia yo que esa pobre semilla va bien contaminada, que mania de nuestros gobiernos de comprarles las cosas a quien los favorece con votos, como el caso de las me dicinas vencidas, no existen droguerias honrradas en el Salvador ? y ahora con lo de las cemillas hacen tranzas con quien los favorece en los chanchuyos, no cabe duda que nuestro pobre paiz no va a pasar de sope a querque.

    ResponderEliminar
  2. CUANDO APRENDEREMOS A NO SER TAN CONFIADOS. CREO QUE HEMOS APRENDIDO UNA BUENA LECCION CONOCER MEJOR A LAS PERSONAS QUE SE ACERCAN AL PARTIDO, QUE NO LO HACEN POR CONVICCION SINO POR SUS INTERRES PROPIOS. PARA MI ES MUY CONVENIENTE LA SITUACION ACTUAL QUE ESTOS EX ARENEROS DEMUESTREN QUE SIGUEN SIENDO LO MISMO CON OTRO COLOR Y NOMBRE. ESTO DEBE HACERNOS PENSAR CON QUIEN SE BUSCARAN ALIANZAS, CON QUIEN SE PUEDE O NO TRABAJAR. PERO NO DEFALLESCAMOS SIGAMOS QUE LA LUCHA CONTINUA.........Lidice Valencia Robles

    ResponderEliminar
  3. yo pienso en estos cuatro años de gestión
    funes, que faltan habran sorpresas y espero
    que sean buenas.
    devemos de tener fé si criticamos agamoslo,
    cosntructivamente.

    ResponderEliminar

Espacio para sus comentarios