jueves, 20 de mayo de 2010

DE MERITO CRACIA A COMPRA DE VOLUNTADES

LA VERDAD FLOTA

Con la contratación de algunos fracasados ex-lideres Guerrilleros y Guerrilleras en el gobierno central, se pone de manifiesto la verdadera intención perversa del presidente de la republica, la cual busca tener bajo su control las bases del partido que lo llevo al poder, como dice el refran ¨mal paga el diablos a quien bien le sirve¨, tal intención no es mas que una falacia, como quien dice, aqui estan tus ojitos de cangrejo!!! o a caso te vieron la cara de menso? o tu arrogancia, prepotencia o tus asesores no te permiten ver la realidad?.
Lo que el flamante presidente no sabe es que estas personas no gozan de ninguna credibilidad, incluso son rechazados y vistos, por sus mismos ex-compañeros y ex-compañeras, como oportunistas y traidores a los ideales por los cuales se lucho durante el proceso revolucionario.

Aqui les dejo las evidencias


Agudizan el trabajo territorial con ex efemelenistas:

Luis Fernando Trujillo y María Ofelia Navarrete, conocida durante la guerra como María Chichilco, son parte del equipo de dirigencia de este movimiento. Ambos pertenecieron al Frente Democrático Revolucionario (FDR), que nació de una de las divisiones del FMLN. El papel de Trujillo fue dado a conocer el sábado anterior: es el Coordinador Nacional de Ciudadanos por el Cambio. Navarrete, quien ahora se despeña como vicegobernadora en Chalatenango, tiene en sus manos la misión de desarrollar el movimiento en este departamento, donde ya ha comenzado a trabajar para encontrar más apoyos para el presidente.

14 comentarios:

  1. ¿Bueno y que piensa Funes? que todos estos "purgados", rosadones e indefinidos le van a quitar militantes al FMLN

    nombre si algo tenemos los izquierdistas es que somos FIELES y no soportamos a los TRAIDORES

    asi que Funes si pensas quitarle militantes al FMLN estas mas que perdido

    ResponderEliminar
  2. son de la misma estirpe PONZOÑOSA,RASTRERA,BAJA ,VENDIDAY SUCIA DE LOS DE guillermo gallegos,rodrigo samayoa TRAIDORES!!!!!
    COMPITAS LEAMOS EL FARO DE ESTE DIA AHI VEREMOS ALGUNAS COSITAS POR LAS CUALES ESTE TIPO DE TRAIDORES SE VENDEN AL MEJOR POSTOR. el tema que tienen es diputados se regalan carros de lujo ah preguntenle a los empleados de la asamblea ¿les han aplicado el escalafon de este año?

    ResponderEliminar
  3. Las desviaciones ideológicas, por unos dólares más, han quedado en evidencia en los que, en el pasado, como Joaquín Villalobos, Guadalupe Martínez, Ramón Medrano, Ileana Rogel, Celina Monterrosa, Julio Hernández, Facundo Guardado, entre otros tantos, se dejaron atrapar por la mieles que dan de beber la burguesía. Perdieron el rumbo de sus ideales de lucha y se dejaron envolver en la telaraña que teje el sistema capitalista contra el que lucharon entre 1980-1992. Esperaría que si los resagos que hay todavía en el FMLN de los que también tuvieron desviaciones, como Oscar Ortiz y compañía, no vayan a meter ruido y pretender hacer campañas conflictivas al interior del Partido. No se presten al juego de la derecha. Mantengamos la unidad, la cohesión y la coherencia de nuestra lucha.

    ResponderEliminar
  4. Tony handal: yo creo que las purgas históricas del fmln son cosa del pasado... y a nadie le interesan o conocen. Me imagino que su merecido ya lo tuvieron. La gente merece una oportunidad

    ResponderEliminar
  5. A.T; y donde estan los veteranos de guerra del fmln, porque no han sacado un comunicado de prensa donde dejen clara la posicion con respecto a estos acontecimientos, quines son ellos y porque ya no estan dentro del fmln, pero ese silencio otorga y el pueblo confundido.

    ResponderEliminar
  6. Hay una gran verdad en el alacrán rojo, apoyo sus comentarios, que es lo que puede hacer un fracasado, la simple bajeza de presenarte a donde Funestetecuete a velar, porque los velachos son roedores de huesos. Y doso estos ex guerrilleros, fueron purgados por nuestro comandante Schafik, o sean que están manchados como los mareros, o sea que lo que sale de la purga es la churria y éstos ni a eso llegan.

    ResponderEliminar
  7. COMPAÑEROS LOS INVITO A REFLEXIONAR Y TOMAR VALOR DE CONTINUAR TRABAJANDO POR NUESTROS IDEALES LOS CUALES ESTOS EX COMPAÑEROS NO TIENEN. ES UN PROBLEMA DE NATURALEZA HUMANA EL QUERER TENER DINERO Y PODER, PERO NO SE RECUERDAN DE DONDE VIENEN, DEL PUEBLO, CUANTAS VECES LES FALTO LA COMIDA EN SU CASA, SE ENFERMARON SUS FAMILIARES Y NO TENIAN DINERO PARA COMPRAR MEDICINA NI LLEVARLOS A UN HOSPITAL PARA SU TRATAMIENTO. LA REALIDAD ES QUE COMO POBRES, NUNCA TUBIERON TANTO DINERO EN SUS MANOS, NI TENIAN MOTORISTA, MUCHO MENOS CARRO YA SEA PROPIO O INSTITUCIONAL, NUNCA HABIAN LLEGADO A UN HOTEL, Y ESTO LOS GANO. NO SE DAN CUENTA QUE TODO LO QUE ESTA ARRIBA TIENDE A BAJAR. PENSEMOS UN POCO POR FAVOR. EL PUEBLO VOTO POR NOSOTROS LO HICIERON POR QUE CREYERON EN NUESTRA POLITICA, NO LOS DEFRAUDEMOS, YO SE QUE NO ES NADA FACIL ES UNA CARRERA CUESTA ARRIBA PERO LO PODEMOS LOGRAR. CONTINUEMOS CON LA LUCHA EL CAMBIO NO SE HARA DE LA NOCHE A LA MAÑANA PERO NO NOS DEMOS POR VENCIDOS. ADELANTE PARA LOS VERDADEROS COMPAÑEROS MILITANTES LA LUCHA CONTINUA.... Lídice Valencia Robles.-

    ResponderEliminar
  8. Y ya que estan hablando los puros....!!!!! Que lo mas probable que les hayan contado la guerra y no la sudaron ni perdieron su juventud en los montes, que dicen de los aburguezados diputados que ustedes tienen en la Asamblea? esos si son revolucionarios, porque lo mas probable es que ustedes anden buscando alguna recomendacioncita para que les den un pinche trabajito de soba levas. Es mas revolucionario, Lorenzana, Sigfrido, Milton, La Norma, etc, etc, etc, o ustedes se tragan la paja, por ignorantes que son, que la revolucion se hace desde el aparato de estado, o desde el gobierno. mejor dejen de hablar paja, habran los ojos que son tontos utiles de la direccion, a proposito, preguntenle a la Estrella, su coordinadora adjunta, cuanto gana su hermanito y su sequito de novios, en Gobernacion, en donde el decrepito de Centeno, les ha dado, jugosos salarios. Mejor aprendan de Dago y......aviven, soquetes.

    ResponderEliminar
  9. Y que no dijo Funes que no tiene derecho a equivocarse? Si es así, la decisión tomada es la correcta.
    Y es cierto, estos alacranes rojos, los que dicen que role y y Compañia, ni saben como suena un disparo de AK, de M16 o de M60 (a menos que sean de la Brigada Limon), saben de la guerra por reventa, pero me hubiera gustado verlos cuando la guerrilla mato a un primo mio de un disparo en la cabeza por tener un pequeño comedor, y eso ya lo convertia en burgues...

    ResponderEliminar
  10. No hay nada mas atrevido que la ignorancia de estos seudo-izquierdistas. Guerrilleros de cafetin. Habrase visto, celebrar unicamente a Schafick es no tener ni la mas minima idea de la historia de la lucha en este pais, y del aporte de miles de personas que nunca fueron comunistas, y sin embargo si pusieron el pecho para recibir los balazos que este monton de idiotas ciberneticos jamas tendrian el valor de recibir!

    ResponderEliminar
  11. Para el que llama desviado a Oscar Ortiz!!!
    Se nota que sos del cascaron pc. Ortiz es lo unico que queda de las gloriosas FPL y por eso ustedes cascarones traidores del pc lo odian.
    Que no se dan cuenta que Ortiz es el unico que puede salvar a esa podredumbre de fmln. Asi como Shafik trinquetio a Marcial, asi los ha trinqueteado Funes. Les recomiendo que lean el articulo de Carlos Abrego.."El; fmln un barco ala deriba" Hay un anonimo que expone claramente a Handal...electorero. alianceros. Igual que Funes. Somos nosotros los ingenuos, creemos en que la pequena burguesia intelectual nos va salvar.
    Por alli dicen que el glorioso y combativo Bloque Popular Revolucionario-BPR- esta resucitanto y se esta talquiando. Tiemblen los pcs traidores, electoreros oportunistas y vende patrias.

    ResponderEliminar
  12. El FMLN necesita una manita de pintura rojal,el prestigio revoliucionario a nivel mundial que tenia hacido opacado por Funes y sus amigos de chupa.Los EU.tiene su mejor aliado de todos o casi todos es sabido que no aceptan un gobieno de izquierda y revolucionario.Las luces de ALERTA estan prendidas.Cuidado con los vende patria,los mal hijos de este nuestro pais.

    ResponderEliminar
  13. Coman mierda fmlnistas culeros el persidente funes no es mas q alguien q apoya el pueblo pendejos dolidos ustedes nunca saldrn del fango y si esta ves salieron fue x el presidente q eligieron, pero el si no es un vendido

    ResponderEliminar

Espacio para sus comentarios