domingo, 2 de mayo de 2010

ASI SE CELEBRA EL 1º DE MAYO EN CUBA

Preside Raúl gigantesco desfile por el 1 de mayo
en la capital cubana



El General de Ejército Raúl Castro Ruz, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, preside el multitudinario desfile en conmemoración por el Día Internacional de los Trabajadores, que acaba de comenzar en la capital cubana.
Una vez más el pueblo cubano da una muestra al mundo de inconfundible unidad a su Revolución, a su socialismo; una vez más hincha su pecho para exclamar Comandante en jefe Ordene.
Con Fidel y con Raúl, con nuestro Partido, hasta la victoria siempre, dice una de las pancartas que abrió el desfile en la histórica Plaza de la Revolución en la Ciudad de La Habana.

Desde horas muy tempranas estudiantes, jóvenes, obreros y profesionales llegaron al multitudinario desfile para dar un sí por la Revolución Cubana, y denunciar las mentiras orquestadas por las hegemonías mediáticas.
Este primero de mayo es una muestra de la realidad que se vive en Cuba, de las verdades que todos los cubanos están dispuestos a defender, porque han sido ejemplo del sistema social que podemos construir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para sus comentarios