domingo, 9 de mayo de 2010

AGENTES DEL CAM DE SAN SALVADOR ACTUANDO COMO VERDADEROS CUERPOS REPRESIVOS


DENUNCIAMOS Y REPUDIAMOS PUBLICAMENTE AL CUERPO DE AGENTES METROPOLITANOS AL MANDO DEL ALCALDE NORMAN QUIJANO POR LA BRUTAL GOLPISA OCACIONADA A UN JOVENE RESIDENTE DE LA COMUNIDAS LAS PALMAS EN EL MUNICIPIO DE SAN SALVADOR
El día jueves 6 de mayo de 2010, a las 3:30 pm, al momento que el Alcalde de San Salvador  participaba en la inauguración de una cancha de fútbol por parte de una Empresa cervecera  en la Comunidad Las Palmas del Municipio de San Salvador, un grupo de habitantes se hicieron presente al lugar para exigir al Alcalde Norman Quijano retomar el trabajo con las comunidades  que fue abandonado por el nuevo Concejo Capitalino y el cumplimiento de las promesas hechas en la campaña.
Por ordenes del Alcalde Norman Quijano los Agentes del CAM; haciendo uso de la fuerza   arremetieron contra los pobladores que realizaban la protesta, ocasionándole una brutal golpiza al joven Edwin Alfredo Vásquez Gonzales, el cual fue tirado al suelo violentamente, golpeándolo salvajemente acusándolo de  pertenecer a las maras. Los agentes involucrados en este hecho salvaje al estilo de los cuerpos represivos portaban los números: 048 y 052.
El Joven Edwin Vásquez es una persona interesada en el bienestar de la comunidad y que goza de mucha simpatía por parte de los habitantes.
Exigimos al Sr. Quijano investigar este hecho y poner en manos de la justicias a estos matones.
Es importante mencionar que en el Cuerpo de Agentes Metropolitano, a partir de la llegada del gobierno arenero, han contratado militares, involucrados en actos represivos contra el pueblo, en diferentes niveles de dirección, también han contratado un grupo significativo de agentes sin pasar por la academia, por tal razón estos agentes no cuentan con la preparación para desempeñar el cargo, entonces no es casual que todo esto sea parte de una política sistemática y planificada desde el despacho del Sr. Alcalde, recientemente se conoció la contracción del Sr. Rodrigo Ávila como asesor, una persona que en publico acepto ser un asesino y durante la guerra fue el responsable de los grupos paramilitares, que mas podemos esperar de estos personajes nefastos.
No permitamos que el CAM se desvié de su función, la cual es: estar de la mano con las comunidades para brindarle protección y atenderlas en emergencia.

2 comentarios:

  1. ¿Qué esperan de un empleadillo de la burguesía salvadoreña? represión política, ideológica y militar. Así son ellos, más cuando se les desmorona su partidito político

    ResponderEliminar
  2. porque se quejan de un alcalde que trata de cambiar y ordenar al salvador porque tiene que aparecer el para tratar de cambiarlo si son todos los salvadoreños los que tienen que cambiar ha el salvador hay que saber pensar antes de hablar el bien es para la capital donde ustedes mismos ganan el sustento diario paren un minuto de su vida y piensen como se viera el salvador ordenado .

    ResponderEliminar

Espacio para sus comentarios