viernes, 16 de abril de 2010

COMUNA CAPITALINA REFUGIO DE PERSONAJES DERROTADOS POLITICAMENTE

 
LA DESEPERACIÓN
 
Es terrible estar desesperado, cuando nos dejamos  guiar por la deseperación, se llega a extremos como el que les comento: de todos es conocido que Rodrigo Ávila, es cualquier cosa menos inteligente, pues bien, Nórman Quijano, entuturutó, a este probre ex-candidato presidencial, para que aceptara trabajar en la Alcaldía de San Slavador, pero de "choricero" , en el CAM, según él para levantarle la imágen a la deslucida administración municipal actual, sin darse cuenta que la imagen de Rodrigo es la de perdedor, además de la de un incapaz de combatir la delincuencia cuando fue policía.
¿Y ahora de "choricero" qué hará?, ¿perseguir y golpear vendedoras?, ¿se pondrá el uniforme de "choricero"?,  ya que dejó de ser Atila el Uno, ¿ahora será Chiricuto el de Quijano?, bueno lo dejo a su consideración.
Adjunto al presente el acuerdo de nombramiento, que gentilmente me consiguieron en la Secretaría Municipal, las pocas que se dan cuenta que las torpes medidas del alcalde Quijano, no hacen más que acercarlo cada día más al despeñadero político. 

6 comentarios:

  1. Creo que los arenacis solo la peor calaña que hemos conocido; esto del Rodriguito no es más que el comienzo de tales cosas que veremos y en el futuro seguiremos viendo.

    ResponderEliminar
  2. hay que estar atentos que va ha pasar con el parque de Los pericos (FINCA EL ESPINO), porque ya cerró la autonoma FINCA EL ESPINO, que administraba esa porción de la finca y que ademas es un acuerdo de la asamblea legislativa, ´

    ResponderEliminar
  3. Sigo esperando la copia del acuerdo municipal

    ResponderEliminar
  4. y donde esta el archivp adjunto, todos preguntamos por este y nunca aparece

    ResponderEliminar

Espacio para sus comentarios