jueves, 15 de abril de 2010

ALCALDE Y CONCEJO CAPITALINO SE RECETAN JUGOSOS INCREMENTOS

ALCALDE QUIJANO Y CONCEJO SE DEVORAN COMO AVE DE RAPIÑA LOS FONDOS MUNCIPALES.

De $1,333.00 que devengaban los anteriores Concejales, los actuales se incrementaron a $2,100, lo cual significa para la municipalidad un incremento mensual de $12,272.00. Mientras que el Concejo Municipal anterior en su primera sesión del primero de mayo de 2006, acordó bajarse las dietas como una medida de austeridad para la Municipalidad.

La nueva administración lloriquea que no hay fondos, como va haber fondos si todos los ingresos van para pagar jugosos salarios y altas dietas a sus seguidores políticos.

Están utilizando recursos municipales para beneficio personal.

Por órdenes de Norman Quijano, la dirección del CAM ha asignado a un grupo numeroso de agentes para que brinden seguridad a sus residencias y al mismo tiempo seguridad personal a Concejales y Gerentes.

Sr. Alcalde Capitalino, su función es administrar transparentemente nuestros impuestos, no se trata de un pastel que se reparte a discreción del dueño de la fiesta, son nuestros impuestos los que se están malversando.

1 comentario:

  1. Yo espero que los capitalinos hagan uso de la sabiduría y vean la diferencia.

    Norman acompañado de Gloria Calderón Sol de Oñate, visitó nuevamente Perú, gastando plata de la Alcaldía. Norman necesita preparar el discurso con motivo del primer año de gestión. Y como no ha hecho nada, no le queda mas que la misma casaca. La firma del convenio de hermanamiento entre las ciudades de San Salvador y Perú, le servirá de sombrilla para la gran paja que se va a hechar. Va insistir en proyecto de El sistema de Transporte Metropolitano,recuperación del Centro Histórico, ordenamiento de la ciudad, el tema de seguridad, el turismo en la ciudad. Todo lo que ha visto allá va decir que lo a impulsar aquí. No tiene nada que presentar, mas que los despidos de trabajadores, que muchos han ganado los casos, y no ha cumplido las sentencias, cayendo en desacata a la autoridad.

    ResponderEliminar

Espacio para sus comentarios