viernes, 12 de marzo de 2010

LAS RATAS AL SERVICIO DE UNA ADMINISTRACION FRACASADA

En el diario El Mundo de este día, aparece una noticia con el titular siguiente: "ASTRAM ACUSA AL FMLN DE CONSPIRAR" Según esta noticia "miembros del FMLN y ex concejales estarían conspirando contra quijazno y su concejo", y particularmente acusan a "Samuel Ramirez, Ada Dinora Villalta, un ex concejal y dos diputados de la Asamblea de quienes no proporcionó nombres".
 
El Colmo de la sinverguenzada es que en el último párrafo dicen que astram asegura que se pretende "maltratar y hasta golpear a los trabajadores municipales" ¿ y que no fueron estos desgraciados  los que llegaron a maltratar ( me pueden preguntar a mi) y golpear (si no pregúntenle a Milton Ortiz) a los empleados municipales?
 
Ojala alguien pudiera contestar públicamente, tal vez Samuel Ramirez, para recordarles que precisamente fueron ellos, los de astram, quienes fueron denunciados en la fiscalía por llegar a la Alcaldía a maltratar y golpear a los empleados, y no solo hombres, también golpearon a Elizabeth, la secretaria de la sub gerencia de RRHH.
 
Lo que sí podrían ir adelantando los de astram, es que dentro de 779 días los vamos a llegar a sacar ......y en vez de llegar con palos y pistolas como hacen ellos, vamos a llegar con un mariachi.
 

1 comentario:

  1. puta el distrito 3 de la alcaldia es el peor aki piche hace lo que le da la GANA y mora del imder se dispara por otro lado no saben ni que se va a hacer cada quien quiere GANAr puntos donde van la comunidad las palmas ya esta cansada de ellos

    ResponderEliminar

Espacio para sus comentarios