jueves, 18 de marzo de 2010

A LA CLASE TRABAJADORA DE LA ALCALDIA DE SAN SALVADOR

La incapacidad de gobernar la Municipalidad de San Salvador Quijano se las atribuye a causas foráneas.

Compañeros y compañeras
El Alcalde dijo honrar las conquistas de los trabajadores. Los trabajadores nos preguntamos, donde esta el incremento pactado con las administraciones anteriores del 4%, 5%, 6% y 9%, el cual debería ser reflejado a partir de la planilla de enero del 2010.
El incremento si fue efectivo, se lo están repartiendo al aparato administrativo, Acalde, Concejales, gerentes y otras jefaturas y todas las nuevas contrataciones, entre ellas el grupo nefasto de vendidos y traidores de la Clase Trabajadora Municipal, que gracias a sus acciones sevillistas hoy ostentan cargos importantes en la Administración, mientras los trabajadores operativos no se nos toma en cuenta en estos beneficios, pero si nos obligan a trabajar mas de la jornada laboral, incluyendo hasta los domingos.

Compañeros que no te engañen, esos individuos que dicen defender a los trabajadores, solo buscan confundirte, ellos han sido contratados para defender a la Administración, por eso se dedican a lanzar comunicados redactados desde el despacho del Sr. Alcalde, en los cuales se dicen una sarta de mentiras y calumnias.

Esos tipos hacen lo que el Alcalde Quijano les dice que hagan, por eso los tiene ganando jugosos salarios.

A esta administración no le importa tu calamidad, tu miseria, solo nos utilizan.

Por todo lo anterior, hoy mas que nunca se hace necesario la organización y la lucha para defender nuestros derechos que están siendo pisoteados y violentados en su máxima expresión.

Basta ya de tantos despedidos, masivos.
Basta de prepotencia y violaciones a nuestros derechos laborales y humanos.

Alcalde Norman Quijano:
1) Que paso con las prestaciones sociales del 2009.
2) Donde esta el incremento horizontal del 4, 5 , 6, 9 %.
Alerta hermano trabajador, lo mismo están pensando con la bonificación de junio.
Pongamos un alto a tanto desprecio a la clase trabajadora Municipal por parte del Alcalde Norman Quijano.

Condenamos enérgicamente las calumnias hacia el compañero Orlando Águiluz, lo cual es parte de un plan del Alcalde Norman Quijano, con la cual buesca neutralizar y confundir a la Clase Trabajadora Municipal y así continuar con los despidos masivos.

El compañero Orlando Aguiluz, tiene una trayectoria de lucha intachable en defensa de la clase trabajadora Municipal, su único pecado es estar al lado de los trabajadores y en contra de la injusticia y las violaciones de los derechos laborales que esta administración a diario comete.

Llamamos a los trabajadores de la Alcaldía de San salvador a estar atentos y vigilantes a las acciones que este grupúsculo farsante y de fachada de Norman Quijano pueda realizar próximamente.
Debemos romper el silencio y vencer el miedo que impera en la Alcaldía de San Salvador

Solo la Organización y la Unidad en la Lucha detendrán la represión y las arbitrariedades de la Administración Quijano y sus falsos dirigentes marionetas.

UNIDAD DE LOS TRABAJADORES MUNICIPALES

1 comentario:

  1. esta muy interesante esta pajina compañero gracias por mantenerme informada semana a semana se les quiere cuidence!!!

    ResponderEliminar

Espacio para sus comentarios