miércoles, 17 de marzo de 2010

CONCEJO CAPITALINO SE INCREMENTAN LAS DIETAS


Con la llegada de Norman Quijano y su Concejo a la Alcaldía de San Salvador se ha ido configurando un estilo de gobierno de privilegios para unos y de desprecio y marginación para otros.
Este concejo y su Alcalde se han caracterizado por la falta de transparencia en las decisiones,  las sesiones del concejo se realizan a puertas cerradas y los acuerdos que se toman y que son de carácter publico son manejados de una forma secreta, lo que contradice el Código Municipal.
Sin embargo a pesar de ese manejo perverso hemos tenido información que el Concejo en pleno tomo el acuerdo de incrementarse quinientos dólares en sus dietas para cada concejal, lo cual suma una cantidad de $ 8000. Esta brillante decisión de este concejo le costara a los capitalinos $ 96000 al año.
Dicen que no hay dinero para mejorar los salarios a los empleados, no que hay dinero para garantizar las prestaciones, etc. Pero si hay dinero para los ha llegados del Alcalde.
Hoy nos preguntamos, donde están los verdaderos líderes y trabajadores organizados que denuncien esta corrupción y malversación de los fondos municipales.
En el caso de la chusma de ASTRAM de Rolando Castro, todos conocemos su historial criminal, delictivo,  mercenario y traidor de la clase Trabajadora Municipal. Ahora salen como perros fieles defendiendo a su amo Norman Quijano.
Norman Quijano les ha encomendado a esta chusma la misión de ocultar y justificar los despidos masivos para confundir a los trabajadores y la opinión publica.
Queremos advertirle a estos sindícateros de ASTRAM que los trabajadores y trabajadoras organizados no vamos a permitir que grupos de fachada del Alcalde, represivo, manchen nuestra imagen y que los enfrentaremos para desenmascáralos públicamente.  Sabemos donde se mueven, a esos  tipos que trabajan en viveros y recolección los tenemos cuadriculados.
Señor Quijano, enfrente a los trabajadores, no utilice chivos expiatorios

VIVA LA CLASE TRABAJADORA MUNICIPAL
COMITÉ PRORESCATE DE LA ALCALDIA MUNICIPAL DE SAN SALVADOR
CPAMSS

1 comentario:

  1. ¿A cuánto ascienden hoy las dieta mensuales de cada Concejal? ¿Cuánto es la dieta por cada reunión? Hace algunos años era ad-honorem, pues en un servicio a la comunidad.
    Y aparte de lo que les pagan como dieta ¿cuánto gastan en las comilonas que se dan en cada reunión? Me parece que todo hay que aclararlo y hacerlo público.

    ResponderEliminar

Espacio para sus comentarios