sábado, 20 de febrero de 2010

La Farsa del Teletón en El Salvador

.

La empresa privada siempre ha afirmado que aprovecha este espacio para “apoyar” con sus marcas el óptimo desarrollo de la Teletón. Pero oculta que el patrocinio está condicionado al consumo y a la fidelidad de los clientes a sus productos y que sus donativos –que se supone que hacen llegar a la meta final– provienen en muchos casos de colectas entre empleados y colaboradores y no de sus arcas financieras. Además, utiliza esta oportunidad para evadir impuestos.

4 comentarios:

  1. La única ganadora es la TCS (sino ¿porqué no permite a otros medios?) con la pauta onerosa que cobra a los anunciantes, quienes luego se la cobran a su vez a los consumidores, además, la TCS se esquiva así los impuestos ante el fisco. Mejor deberían darle esos fondos al ISRI. No me extraña que Funes no se haya pronunciado en contra a través de la Defensoría del Consumidor, quien tampco ha dihco nada. Deberían prohibirla.

    ResponderEliminar
  2. Pregunten cuanto ganan los directivos de la TELETON y quienes son, nunca han presentado un cuadro detallando de los gastos de las recaudaciones; yo conozco un amigo que llevo a su niño a FUNTER y no lo quisieron recibir ¿Y ENTONCES?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te lo recibieron por que solo dicen que reciben a persona con mucho dinero esa es la politica que la sucieda de nuestro pais y no hacen nada al respecto como dice en amigo de la parte de ariba que evanden al fisco

      Eliminar
  3. Creo que esto va mas a fondo los beneficios que estas fundaciones entre "" dicen ser ademas de evadir impuestos atravez de la pobre gente que sin conocimiento da desde un dolar a mas, los pobres empleados de estas empresas patrocinadoras que les quitan de su salario un porcentaje obligado, hasta el consumido que compra un producto ahi lleva ciert cantidad inmersa para causa pero quienes deberian regular esto, es el estado (MH) tampoco hay voluntad es una trampa, lo que por obligacion es estado debe velar por la salud de todos los salvadoreños se hace del ojo pacho y deja q estas seudo fundaciones hagan su agosto tambien, pero creo que en esta año tubieron un bajon estas empresas, para q el preseidente de la fundacion haya hecho un llamado de antecion para que fueran a regalar perdon a donar jiji, quien se cree este maj eee para hacer un llamado de antesion ni el presidente de la republica en calamidad nacional lo puede hacer con un ciudaddano comun... despertemos gente documentense sociedad educaca menos ignoracia. h

    ResponderEliminar

Espacio para sus comentarios