miércoles, 17 de febrero de 2010

ALCALDIA DE ANTIGUO CUSCATLAN CONCENTRADERO DE CORRUPTOS

La alcaldesa de Antiguo Cuscataln no pasa en la alcaldia pues esta con las ganas de ser parte del coena y no entiende que para el coena ella no es mas que una vieja de mercado con pisto y no es una oligarca.

señores la verdad es que antiguo cuscatlan ya se sabe y quien no lo sabe de verdad es porque no lo quiere saber, es un concentradero de corrupcion, lo que somo empleados alli sabemos de todas las marufiadas que se hacen, la alcaldesa no pasa en la alcaldia pues esta con las ganas de ser parte del coena y no entiende que para el coena ella no es mas que una vieja de mercado con pisto y no es una oligarca de aumento, en sectores como proyeccion social deporte en el cam en las comuniadaes ha robado con ganas , pues ha desviado fondos nunca construyo el complejo deportivo, el cam esta descuidado, no existe casa de la cultura y tiene a su prima gladis rodriguez trabajando como gerente de relaciones publicas y nunca se sabe de antiguo en ningun medio ni de sus actividades, ademas hay un par mas alli que no hacen nada y que tienen puestos de jefaturas lo malo es que la alcaldia esta manejada por indios incompetentes los invito a que hagan la cuenta de cuantos dones hay alli, Don Gilberto, Don MArio Don Raul , Dona Angelita, Daña Gladis, es algo paradogico, pues la alcaldia de mas dinero tiene a la gente menos preparada en su cargo, empezando por Doña Mila con un titulo regalado por ser la alcadesa.
Indio con pisto no deja de ser indio, pero esta señora y su sequito desprestigian la palabra indigena por eso no la ocupe, es tan panchita que cree tener pacto con dios o el diablo y las hermanas evangelicas se llevan todo el dinero de proyectos de cultura educacion seguridad y deportes, ojala las mara llegaran a antiguo y asi sabria ella lo que es bueno..
saludos a todos y como lo dijo un reconocido analista en chiste pero que es verdad "ojala que el dia que vengan los extraterrestres , a los primeros que se coman sea a los corruptos"·

6 comentarios:

  1. los apoyo con esos comentarios, son tan ciertos, como que la noche es noche y el dia es dia, lastimas que salen impuenes y no se les puede comprobar nada, ademas esta despidiendo a diestra y siniestra porque la huelen que ya no van a ganar y quieren robar mas, son unos descorazonados, que Dios tenga misericordia de esa gente, saben se quedan cortos con esos comentarios aun hay mucho mas señoras muchos mas..... de esa chuca alcaldia. preguntenle al gerente cuantas damitas tiene y a cuando asciende el salarios de estas.

    ResponderEliminar
  2. que lastima que esta maitra solo sea la fachada, señora vea en manos de quien tiene la alcaldia reflesione y quite a los que realmente tiene que quitar a sus empleados corruptos, inmorales.

    ResponderEliminar
  3. ES UNA LASTIMA PERO ASI ES DESPUES DE SER EMPLEADOS O SI AUN LO SON SOLO ME QUEDA DECIRLES QUE SON PEORES QUE PERROS YA QUE MIS PERROS NO MUERDEN LA MANO DEL QUE LES DA DE COMER. LO QUE SI ESTA CLARO ES QUE SI USTEDES TIENEN UN TRABAJO EN LA ALCALDIA QUIERE DECIR QUE ESTUDIARON LO QUE LES DUELE ES QUE LA SRA. ES MAS QUE USTEDES EN EDUCACION YA QUE ELLA LES DIRIA LAS COSAS EN SUS CARAS USTEDES CON TODO SU TITULO NO TIENEN LA EDUCACION DE DAR LA CARA Y DECIRLE A ELLA LO QUE PIENSAN DE SU GESTION.

    ResponderEliminar
  4. SI TANTA EDUCACION TIENE LA SEÑORA ALCALDESA LA “LICENCIADA”, A MI ME CONSTA EL MAL TRATO QUE LE DA A LOS EMPLEADOS, UN DIA FUI A EXPONERLE UN PROBLEMA Y LE GRITO A LAS POBRES EMPLEADAS, QUE ME DEJO SIN HABLA, ENTONCES DIGANLE A LA SEÑORA “LICENCIADA” QUE SE COMPORTE COMO TAL Y QUE NO MALTRATE A SUS EMPLEADOS, TRATANDOLOS PEOR QUE PEONES, QUE SEA CONSIENTE QUE LA ALCALDIA MARCHA GRACIAS A SUS EMPLEADOS Y SE MERECEN RESPETO, UN SALUDO. DESDE EL ORDENANZA HASTA LA GERENCIA, SUS EMPLEADOS NO SON UNOS PERROS, PORQUE ENTONCES EN QUE LUGAR ESTARIA USTED?.
    SEÑORA NO ES UN FAVOR QUE LES HACE A LOS EMPLEADOS DANDOLES TRABAJO PORQUE USTED NECESITA DE ELLOS PARA QUE TODO MARCHA BIEN, NO SE EQUIVOQUE, LA ALCALDIA DE ANTIGUO CUSCATLAN, NO ES SU HACIENDA, ALGUN DIA PRIMERO DIOS VA A SALIR DE ALLI, USTED Y TODO SU FAMILION, A ELLOS SI LES HACE UN FAVOR PORQUE ESO VA CONTRA LA LEY, Y LA ETICA PROFESIONAL. TRABAJAR VARIOS DE LA MISMA FAMILIA EN LA MISMA INSTITUCION Y USTED LO HACE. Y ESO NO ES CORRUPCION????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. UN LLAMADO AL NUEVO GOBIERNO NO PERMITAN QUE ESTAS ASQUEROCIDADES SE SIGAN DANDO EN LAS INSTITUCIONES DE GOBIERNO POR FAVOR.

    ResponderEliminar
  5. pues me parece q estan equibocados, ardidos y sumamnete peleados con la relaidad, no se p q la mayoria de frentudos son un atajo de inconformes, de gente con logros academicos poro poco razonamiento y falta de juicio, defienden al malaentillo pq es de la clase de ellos, defienden la pirata por que es de ellos, pero si una persona trabaja con el pueblo quiere al pueblo como doña milagrito, y bueno eso de tener parientes lo hace funes con su hijo bueno para nada. a el cuestionen. espero q como siempre en las proximas elecciones les demos una buena leccion a los frentudos, porque quien quiera q sea q se le ponga a doma mila ella se queda.....

    ResponderEliminar
  6. bola de tontos, ni viven en antiguo cuscatlan

    ResponderEliminar

Espacio para sus comentarios