lunes, 14 de diciembre de 2009

MUNICIPALIDAD NIEGA APOYO A INICIATIVAS DE COMUNIDADES



La noche del domingo 13 de diciembre nos hicimos presente con un grupo de compañeros a la col. Satélite de San Salvador.
Es impresionante observar la belleza que ofrecen las diferentes viviendas con su iluminación, en la cual se refleja la creatividad, la dedicación y la armonía entres sus vecinos.
Es de mencionar también los platos y bocaditos típicos a un precio cómodo que se pueden disfrutar en dicho lugar.
Se nos informaba que a la alcaldía de San Salvador le solicitaron colaboración para complementar la iluminación y el Sr. Alcalde Norman Quijano les contesto que no era posible por la falta de fondos, por tal razón los vecinos decidieron no invitar a este personaje; Norman Quijano.

Según los vecinos,  en las gestiones del FMLN, la Municipalidad siempre participaba apoyando estas iniciativas e inaugurando la iluminacion. Lamentablemente con la llegada de Norman Quijano no han tenido el mismo apoyo.
Es de felicitar a los habitantes de lugar por mantener esta tradición, ya que permite a muchos capitalinos y capitalinas darse un paseo por el lugar y disfrutar de esta belleza iluminaria.

Lo que nos preocupa es la actitud del Alcalde Quijano cuando dice que no hay dinero para apoyar estas iniciativas pero si tiene dinero para pagar altos salarios a la grulla de corruptos que esta contratando, para pagar guarda espaldas a todos los concejales y Gerentes, para asignar agentes del CAM para brindar seguridad a la familia del Alcalde incluyendo sus dos damitas  y  para contratar servicios alimenticios Hoteleros en  las sesiones del Concejo.
Esta es la realidad de la Municipalidad de San Salvador gobernada por ARENA.

Redaccion
VENTANA POPULAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para sus comentarios