jueves, 17 de diciembre de 2009

GOBIERNO DEL CAMBIO TRABAJANDO PARA LA GENTE



Ministerio de Obras Publicas inaugura Unidad de Atención Ciudadana.
Con esta Unidad la nueva Administración del MOP pretende dar respuesta rápida y oportuna a las múltiples solicitudes de los ciudadanos.
Dicha actividad se realizo en la 43 Av. Sur, calle Dina, entre el Bolvd. Venezuela y calle Antigua Ferrocarril.
Con esta inauguración se inicia el proceso de atención a más de 27 solicitudes por parte de la ciudanía capitalina.
En esta calle se realizara la construcción de pavimento a una longitud de 260 Metros.


De acuerdo a los vecinos de la zona las administraciones anteriores habían ofrecido realizar la obra pero solo fueron puras promesas.
Las comunidades que seran beneficiadas agradecen al Ministro; Gerson Martínez por la pronta respuesta, al igual que al Presidente Mauricio Funes por pensar en al gente.
A dicho evento se iniciaron presente el Ministro,  Gerson Martínez, el viceministro; Roberto Gochez y las comunidades que serán beneficiadas por estas obras.




Prensa.
VENTANA POPULAR

1 comentario:

  1. los que votamos por el gobierno del cambio esperamos muchos cambios entre estos estan que cambien los corruptos enquistados en el aparato del gobierno que son arenacos q estan alli por cuellos o por que fueron los que le hacian el trabajo sucio a su partido que no les tiemble la mano a nuestros ministros ni aunque allan decretos de blindaje que hagan los mañosos en la asamblea queremos jente que trabaje para bien de nuestro pueblo no corruptos el pueblo los apoyara no les tengan miedo por mas que ladre arena y los partidos taxi

    ResponderEliminar

Espacio para sus comentarios