lunes, 30 de noviembre de 2009

SAN SALVADOR ENTRE PROMONTORIOS DE BASURA


Numerosas son las colonias y comunidades de San Salvador, que desde la semana anterior, no soportan los promontorios de basura.

Una de las colonias mas afectada es la María Auxiliadora, en la cual se observan varios promontorios de basura.
Los habitantes afectados, por la incapacidad del Alcalde Norman Quijano en mantener limpia la ciudad, nos comentaron que esta situación se repite con mucha frecuencia y llaman a quien corresponda resolver de inmediato esta problematica.


Los habitantes se muestran sumamente preocupados ya que la descomposición de la basura genera mal olor, el cual es inhalado y absorbido por las personas del lugar, sobre todo los niños y niñas que son presa fácil de las enfermedades respiratorias.

Hacen un llamado a Norman Quijano que deje de gastar los dineros de los capitalinos en tanta publicidad, que mejor recoja la basura.

1 comentario:

  1. DENUNCIA DESDE LA COLONIA SAN LUIS SOBRE LA AVENIDA UNO PASAN UNOS PROMONTORIOS DE BASURA TODA LAS SEMANA LE EXIGIMOS AL REY DE LA BASURA QUIJASNO QUE DONDE ESTAN LOS IMPUESTOS QUE PAGAMOS LOS PARQUES DE NUESTRA COLONIA ESTAN MUGRES DONDE ESTA EL IMPUESTO QUE PAGAMOS POR PARQUES LO MISMO QUE PAGAN LOS DE LA ESCALON PAGAMOS NOSOTROS DENOS RESPUESTAS NO PAJAS LOS VECINOS DE SAN LUIS ESPERAMOS RESPUESTAS

    ResponderEliminar

Espacio para sus comentarios