lunes, 30 de noviembre de 2009

LAS MOMIAS DE OBSERVADORES


SOBRE LAS ELECCIONES DE AYER EN HONDURAS


Observadores salvadoreños dijeron que el proceso electoral hondureño, fue limpio y con abundancia de votantes, smejante mentira salió de nada menos que Chaquetón sol y el experto en ganar elecciones con fraudulentas Nórman el Mocos Quijano; también fue obcervador Félix el Pelón Cristiani, quien está siendo procesado en España, por la masacre de seis jesuitas y sus dos colaboradoras, observadores de esta ralea, ¿cómo pueden ser imparciales y cómo pueden determinar si el un proceso fue legítimo o ilegítimo?.

El mocos quijano fue a preparar la llegada de votantes arenosos salvadoreños, para que estos rellenaran las urnas, tal como lo hizo para ganar las elecciones de alcalde en San Salvador.

Otro delincuente obcervador que está pasando desapercibido, es la Niña Walter Araujo, quien en oposisción a una órden del Presidente del T.S.E. se fue para Honduras, para enseñarle a las autoridades electorales hondureñas, como hacer fraude en las computadoras para que parezca que votó más gente que la real. El pueblo hondureño no votó o anuló su voto, es importante saber que, según la legislación hondureña, con menos del 50% de votantes , las elecciones son nulas y los datos reales son claros el 70 % fue abstención.


Salvadoreños claros con los valores unionistas y solidarios morazánicos, estuvieron sábado y domingo en las fronteras del Poy y del Amatillo, evitando que buses amarillos y camiones con arenosos pasaran para Honduras a votar por los golpistas, pagándole el favor al ilégitimo alcalde de San Salvador, quien se ha convertido en el "corrupto de referencia" en el área centroamericana en lo que a fraude electoral respecta.


Informaciones fidedignas procentes de Hoduras, anunciaron al Pueblo hondureño y a la comunidad internacional que la farsa electoral montada por la dictadura golpista ha sido contundentemente derrotada debido a la raquítica afluencia de votantes a las urnas, a tal grado que el Tribunal Electoral golpista tuvo que prorrogar una hora más la votación hasta las 5 p.m.

El pueblo hondureño, merece un mejor futuro, las derechas agonizantes de Centro América en general y particularmente la ultracorrupta salvadoreña, están dando la última estocada, tratando de perpetuarse en el único espacio que les ha quedado, Honduras; pero como centroamericanos conscientes, solidarios, revolucionarios y afines al ideal unionista morazánico, ¡no lo permitiremos!


¡VIVA HONDURAS LIBRE!
VIVA  LA RESISTENCIA!

Prometeo Encadenado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para sus comentarios