jueves, 5 de noviembre de 2009

DESENMASCARANDO MAFIA DE ALCALDE CAPITALINO


Tal como les comentaba con anterioridad, el Mocos Quijano, ya asignó las plazas, redondeles, etc. de la Escalón a distintas empresas.
 
Estas empresas, son las mismas que nunca pagaron impuestos ni tasas durante las anteriores administraciones, ahora con el Mocos Quijano, van a arreglar y mantener parques, plazas, redondeles, en fin, todas las zonas verdes. Con esto consiguen lo siguiente, a las empresas se les condona la deuda que tienen con la Alcaldía, además todo lo que gasten en el mantenimiento del parque, plaza, redondel, etc. se los tomarán como donación y se lo deducirán de la renta, que gran negocio, no pagan lo que deben y lo que inviertan se lo deducen del impuesto de la renta, esto es una forma de elusión con complicidad de la administración municipal, para defraudar al fisco.
 
 Por otra parte, el Mocos Quijano, no gasta el dinero de la tasa de mantenimiento se zonas verdes, en el mantenimiento  estas, lo que le permite desviar este dinero a su bolsillo, esto se llama malversación algo en lo que los arenosos son expertos, por si fuera poco, se ahorra el salario de los trabajadores de parques y jardines a quienes despedirá y hará lo mismo con el dinero de sus salarios.
 
Bonito negocio el del cantinero Paolo Luers con el aprendiz de alcalde el Mocos Quijano, insisto, esto solo es una prueba, lo quieren extender a todo el minicipio, lo que implicará millones de dólares para unos pocos bolsillos $$$$$$$, ¿de quienes?, en la Alcaldía ya sabemos, pero cuanto pongan la propaganda en las zonas arregladas por las empresas, ya sabremos los nombres de los cómplices del Mocos Quijano y su capo Paolo Luers.
 
Citadinos, es hora de defender lo que pagamos en concepto de tasas e impuestos, de estas sanguijuelas llamadas administración Quijano y empresas cómplices; la malversación y la elusión son delitos penales, denunciemos a estos criminales.
 
Prometeo Encadenado   

1 comentario:

  1. No pueden hacerlo. Eso sería dación en pago, lo que no los exime de cumplir lo que la LACAP ordena para lo que en este caso sigue siendo una compra. ¿Como van a definir cual es el valor de cada remodelación? Y no pueden eximirse de las tasas por publicidad. Además, la publicidad en las plazas es prohibida, y si llegan a autorizarla, hay que denunciar la contaminación visual que padecerá la población. Hay trabajo que hacer, compañeros.

    ResponderEliminar

Espacio para sus comentarios