viernes, 2 de octubre de 2009

ULTIMA HORA!!!!!!!!! MAFIOSO NORMAN QUIJANO PRETENDE QUITAR MONUMENTO DE MONSEÑOR ROMERO


ATENCION COMUNIDAD CATOLICA DEL EL SALVADOR Y FUNDACION ROMERO

MAFIOSO NORMAN QUIJANO PRETENDE QUITAR MONUMENTO DE MONSEÑOR ROMERO DE LA PLAZA LAS AMERICAS(SALVADOR DEL MUNDO)

(En la foto aparece el ridiculo de Norman Quijano acompañado del hijo del asesino de Monseñor Romero)

Amigas, Amigos.

Esta tarde fuimos con unos compañeros a verificar la "consulta ciudadana" que Norman Quijano está realizando en el Centro Comercial de Galerías con el supuesto objetivo de remodelar la plaza de las Américas (Salvador del Mundo). El punto es que lo que realmente se expone allí son los bocetos que 30 empresas han presentado para participar en un concurso de remodelación de la plaza y del cual mañana (2 de octubre) se seleccionarán a 5 finalistas.

Los miembros del jurado pertenecen a la Alcaldía de San Salvador entre ellos está René Escolán -actual concejal de la alcaldía- y no se puede identificar cuales son las empresas que participan y mucho menos expresar la opinión ciudadana.



DE LOS 30 BOCETOS SOLO 10 CONTEMPLAN MANTENER EL MONUMENTO A MONSEÑOR ROMERO LOS 20 RESTANTES NO LO REFLEJAN.
Es importante alzar la voz de alerta porque lo más seguro es que se quiera eliminar el monumento a Monseñor Romero y con el pretexto de que la consulta ya está hecha lo realicen sin mayores consecuencias.


(En La foto se muestra exposicion de los becetos que realizan las empresas participantes)


Un dato curioso es de que todos los bocetos contemplan la terminal del metro bus.

Convenientemente no están entregando información impresa y hay una chica representante de la Alcaldía que no sabe nada del proyecto.

Amigas, amigos, no esperemos a que quiten el monumento para reaccionar, reenviemos esta información a nuestros contactos para que estemos pendientes.

5 comentarios:

  1. Amig@s, Compañer@s,

    Con carácter de urgencia, les re-envío una carta de parte de Loyda Robles de FESPAD. Se trata de una iniciativa "de consulta ciudadana" de la Alcaldía de San Salvador para "remozar" la Plaza del Salvador del Mundo, en la que, seguramente, se eliminará la escultura de Monseñor Romero.
    Antes de que se lleve a cabo dicho diseño, unamos fuerzas para no permitir esta ofensa a nuestro pastor y mártir.
    Contactar la FUNDACIÓN MONSEÑOR ROMERO al 2226-0934 o a su correo electrónico: fundacionmonsenorromero@hotmail.com
    O a Loyda Robles en FESPAD:
    loydarobles@fespad.org.sv
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  2. mandame el embed de Radio Globo en media player a nuestro correo, gracias.

    ResponderEliminar
  3. Norman ya es malo por naturaleza y asesorado por el hijin del gran asesino, el monstruo de la tortura, el maldito escuadronero asesino de monseñor Romero, que ahora se rostisa en las meras entrañas del demonio.
    NO SE LO PERMITAMOS A ESTE NAILON LLORON....

    ResponderEliminar
  4. NO SEAN RIDICULOS, COMO VA A QUITAR EL MONUMENTO!! ASEGURENSE DE QUE SU CEREBRO ESTE CONECTADO ANTES DE HABLAR O ESCRIBIR!! INUTILES!!

    ResponderEliminar
  5. norma quijano se esta pasando con las personas pobres los vendedores que a echo desalojos son personas que lo apoyaron cuando fueron las elecciones porque les dijo que los apoyaría y hoy les esta quitando su fuente de trabajo no lo dejos hacer lo que el quiera debemos unirnos para mantener nuestra fuentes de trabajo si el esta sentado en esa silla es por nosotros ya que siempre han sido sucios para las elecciones

    ResponderEliminar

Espacio para sus comentarios