martes, 27 de octubre de 2009

ARENA SE DEBATE ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE.

El Partido ARENA ha entrado en una fase de descomposición producto de la derrota electoral ocasionada el 15 de marzo por el Heroico Pueblo Salvadoreño. Su dirigencia no asimila semejante derrota.
Es de felicitar la decisión de los diputados valientes que han desafiado al poder económico  y a esas mafias oscuras que quieren regresar al pasado utilizando métodos de los grupos clandestinos de exterminio para arremeter, incluso, hasta con sus mismos correligionarios que ya no soportan los métodos nefastos utilizados por arena para mantenerse el poder y que ya no están dispuesto a continuar siento tontos útiles para que ARENA GENERE MAS POBRES Y HAGA MAS RICOS A LOS RICOS.
Estas mafias deben pagar por todo el daño ocasionado.
De todos es conocido como  este partido había convertido a las instituciones de gobierno en un centro de abastecimiento económico y logístico para sus campañas electorales.
1)      La secretaria de la familia, dirigida por la primera dama,  administraba una gran cantidad de paquetes alimenticios que serian utilizados para ayudar a las familias que fueran afectadas por los desastres y las familias en extrema pobreza, pero como es costumbre en estas MAFIAS ARENERAS, estos recursos  fueron utilizados  masivamente para que los candidatos y candidatas de su partido los repartiera en las campañas electorales para comprar votos.
2)      Sus brigadas de campañas eran las plazas fantasmas que con la llegada del gobierno del FMLN se encontraron en las diferentes instituciones.
3)      Pagos onerosos a los que le hicieron la campaña de guerra sucia;  donde están los tipos mas arrastrados de la historia de nuestro país; Ivo Priano, Marvin Galeas, Kirio Waldo Salgado, entre otros. (Conozca los integrantes de esta mafia)
4)      El Concejo de Norman Quijano también esta contagiado por estos paracitos de mara cobra, algunas jefaturas también están involucradas en la corrupción en el gobierno central, tal es el caso del Sr. Armando Zepeda Valle, Secretario Municipal, vinculado a la corrupción del ISTA, Exequiel José Moreno Retana; Jefe de la UACI, Vinculado a la corrupción de ANDA, etc.
5)      Con la nueva correlación de fuerzas en la Asamblea la situación se complica para Norman Quijano, la posibilidad de ser presidente parece alejarse aun mas. El concejo que preside también esta contagiado por la división de su partido, por siguiente la posibilidad de una división es cuestión de tiempo.
6)      La Administración Municipal ha bajado la capacidad en bridar respuesta a los capitalinos y capitalinas, gracias a las contrataciones de personal inepto e incompetente.  A quien se le ocurre contratar en jefaturas importantes a personal que solo sabe, destruir portones, matarse entre ellos mismos,  gritar y tirar piedra. Es lamentable la desgracia en la que ha caído la Alcaldía más importante del El Salvador.
7)      Los negocios ilegales se proliferan en San salvador, tenemos información que Norman Quijano le exigió la renuncia al Sr. Manuel Fidencio Vásquez Romero, director del distrito 3 por aplicar multa  a negocio ilegal que estaba infringiendo la ley y que el dueño es familiar de una de las tantas asistente del Alcalde.
El corrupto Norman Quijano quiere retomar el estilo de gobierno que su partido ejerció en el gobierno central durante los 20 años. Un gobierno que fomentaba la corrupción, que no cobraba los impuestos a sus allegados, no aplicaba la ley por igual, etc.
Debemos desenmascarar a este aprendiz de Alcalde.
Esperen más información al respecto.

2 comentarios:

  1. ARENA, digan lo que digan "A MUEERTO" y ahora a prevalecido la libertad y la voz del pueblo se ha oido por primera vez, una nueva face de la historia comienza. adelante FMLN

    ResponderEliminar
  2. Hola Companeros. Estuve en italia , en Milan , pregunte por el consulado de El Salvador , la comunidad salvadorena en milan es grande, me comunicaron que El Consul (hijo de Beatrice de Carrillo, exprocuradora), tiene orden de arresto por evasion fiscal al gobierno de Italia y otros juicios pendientes por corrupcion. Ya no se ha oido que esta haciendo , el ministerio de RREE, sobre este caso , el de Toronto en Canada, La Viceconsul de Houston, etc, etc que fueron noticias hace algunos meses , es necesario que se nos mantenga informados , que no se nos olvide!!!! les dejo la inquietud. Sugerencia: revisen todos los consulados y embajadas de nuestro pais , hay muchos "diplomaticos" corruptos , se necesita gente que represente al pais con el pensamiento del nuevo Gobierno. Por razones obvias , no incluyan mi direccion electronica ni mi nombre.Gracias

    ResponderEliminar

Espacio para sus comentarios