jueves, 29 de octubre de 2009

ALCALDE CAPITALINO NUEVAMENTE ARREMETE CONTRA LOS TRABAJADORES


Lo que mas se destaca del la gestión del Alcalde Norman Quijano es la ejecución de su plan nefasto de despidos masivos.

Una fuente que merece mucho crédito ha informado a VENTANA POPULAR que este Sr. Quijano ha despedido a un grupo significativos de trabajadores de las diferentes entidades de la Alcaldía de San Salvador, entre ellos esta lo poco que quedaba de participación ciudadana del distrito 6, a estas acciones de despidos es importante mencionar la actitud servil del Sr. Irvin Rodríguez, director del distrito 6, quien desde el inicio de esta gestión se puso a las ordenes de los planes oscuros del Zorrillo Norman Quijano y su Concejo Municipal Corrupto.

El Sr. Irvin también pagara por todo el daño que ha ocasionado a los trabajadores de la Alcaldía de San Salvador. No te confíes que cuando ya no les sirvas para nada te desecharan como cualquier objeto inservible, asi son los ARENEROS.

Zorrillo Quijano lo único bueno que se puede observar de la gestión es que te has rodeado de una pacota de empleados serviles y mafiosos que se venden al mejor postor, lo mismo quisieron hacer en la gestión anterior pero fracasaron puesto que no era esa la lógica de trabajo.

Llamamos a los capitalinos y capitalinas a mantenerse pendiente de más información al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para sus comentarios