miércoles, 2 de septiembre de 2009

Trabajadores en pie de lucha por despidos en Alcaldia de San Salvador

Este día un grupo de empleados y empleadas Municipales se manifestaron denunciando al Concejo Capitalino  y al Alcalde Norman Quijano por los más de 150 despidos efectuados hasta la fecha.
El día lunes 31 de agosto fueron dependidos un aproximado de 100 trabajadores y trabajadoras, dentro de los cuales se encuentra personal que tenían 25 años de laborar para la Municipalidad.
Dentro de los despedidos hay personas que les aplicaron la figura de supresión de plazas, con el argumento, ridículo, que sus plazas no son necesarias lo cual conlleva a una indemnización como lo exige la ley.
 La situación que  se vive en la Municipalidad es inedito, nunca visto en otras administraciones. Tal como ajustaron la Ley de La Carrera Administrativa Municipal a su conveniencia, lo mismo quieren hacer con la Municipalidad, adaptándola a sus intereses económicos y políticos.
No quieren que nadie los fiscalice, quieren tener libertad de robar, privatizar y contratar a cualquier persona a su antojo.
En la UACI quieren hacer lo mismo, adjudicar las compras a empresas vinculadas con arena, con el lavado de dinero y el narcotráfico.
Norman Quijano quiere convertir a la Alcaldía de San Salvador en su propia hacienda para hacer con ella con lo que le da la gana.
Pueblo Salvadoreño, este es el rescate que ofreció Norman Quijano en su campaña. Rescatar a la Municipalidad de los Capitalinos y Capitalinas para que fuera secuestrada por este Concejo y este Alcalde Corrupto.
Sabía usted pueblo capitalino, que Norman Quijano ha contratado a su Hija y a su otra Mujercita en la Municipalidad???, y a su ex esposa le ha asignado la Camioneta que era utilizada por la Alcaldesa anterior.
Como se le llama a eso?? Se le llama nepotismo y corrupción.
De remate, la Alcaldía se ha convertido en una guarida de chafarotes, en el sentido que la mayoría de jefaturas estan siendo ocupadas por militares, algunos de ellos, vinculados al crimen de los Jesuitas y masacres durante la guerra.
Ante tanto desmane de esta Administración, no podemos quedarnos con los brazos cruzados. Llamamos al pueblo Salvadoreño y especialmente a los capitalinos y capitalinas a pronunciarse y denunciar por todos los medios los atropellos que a diario viven los empleados de la Municipalidad y las comunidades que hoy les niegan los proyectos que fueron aprobados por la Administración anterior. Sabia usted que el partido arena en sus planes esta lanzar a este loco como candidato a la Presidencia?, aunque parezca esta una idea descabellada, de los areneros cualquier cosa podemos esperar.

4 comentarios:

  1. Companeros creo que es hora que descubramos todas las irregularidades que se conocen de la Alcaldia. Lo de la amante es conocido por todos en la alcaldia es Jeannette Palacios jefa de Gabinete y ni siquiera es la amante oficial sino la otra de la amante, que clase de principis puede tener este zorrillo.

    ResponderEliminar
  2. Compañeros/as.

    Con los hechos ocurridos este 31 de Agosto, queda claro, que a ARENA, jamás le ha interesado la gente. Es hora que todos/as se unan para luchar por sus derechos y que Norman Quijano sepa que no se ha metido con un poco de gente que siemple y sencillamente ya no los queria en la Municipalidad, por ser Rojos. No es justo Norman Quijando y ARENA, se ha metido con la gente humilde, con las familias, con los/as niños/as que tienen que comer y estudiar. Eso es tener doble moral, porque por un lado disque defienden los derechos de los empleados, pero por otro lado esta despidiendo a toda la gente que no tiene su misma ideología, y la verdad que no se que ideologia tenga, mas que de defende a la burguesia. QUE LASTIMA ME DAN, ESTE TIPO DE TIRES QUE EL COENA, SOLO LOS UTILIZA.
    LA ESPERANZA VENCIO AL MIEDO, ADELANTE CAMARADAS QUE LA LUCHA CONTINUA. MANTENGANSE UNIDOS Y TRIUNFARAN...

    ResponderEliminar
  3. Tengamos cuidado con los camaleones que han quedado, han empezado a dar muestras yendo a testificar contra algunos despedidos en los procesos de Nulidad de Despido en contra de Norman; ya se les olvidó que algunas de ellas ingresaron en Administraciones del FMLN. De aqui en adelante no les demos cabida en nuestro partido, semejantes traicioneras ni cara tienen.

    ResponderEliminar
  4. Lo de Jeannette Palacios jefa de Comunicaciones es verdad, y que se puede decir de la reputación de ella....

    ResponderEliminar

Espacio para sus comentarios