domingo, 20 de septiembre de 2009

MAS DEL MAFIOSO NORMAN QUIJANO


Los capitalinos y capitalinas estamos muy preocupados por el rumbo que usted Sr. Quijano le esta dando a la Municipalidad. Pareciera que usted quiere una Alcaldía de activistas de su partido, pues esta despidiendo a todo aquel que no se someta a sus lineamientos políticos, solo a un loco como usted se le puede ocurrir semejante posición.


Debe tener claro que la municipalidad no le pertenece a ningún partido político, nos pertenece a todos los que habitamos este municipio, a caso no se a dado cuenta?

Deje de contratar personal incapaz e inexperto, no permita que ese delincuente de Rolando Castro lo utilice para que le contrate a los integrantes de su grupo de criminales de ASTRAM que tanto daños le ha hecho a la Municipalidad, si sigue así la Alcaldía dejara de ser lo que es, una institución prestadora de servicios municipales eficientes y de calidad, tal como ha venido funcionado.

Tenemos información que en la UACI se esta fraguando una gran corrupción al estilo de los areneros en el gobierno central. Eso era de esperarse si el jefe de la UACI de la Municipalidad es el mismo que estaba en la UACI de ANDA. Esta alimaña de apellido Ezequiel, era el que manipulaba las bases de licitación para favorecer a las empresas de su conveniencia, lo mismo esta haciendo en la Municipalidad.

También se nos ha informado de la cantidad de guarda espaldas que usted a contratado para el sindico, la gerente general, los concejales y hasta ha ordenado a agentes del CAM que le cuiden su casa y hasta las casas de las dos Damitas que tiene, a parte de la que tiene en la Municipalidad. Un de ella vive por la 83 Av. Sur, Residencial Jardines de la Escalón.

El mafioso de Norman Quijano a dispuesto a un aproximado de 16 agentes del CAM; para este servicio. Esto le cuesta a la Municipalidad un total de $ 7200 mensuales y que los capitalinos y capitalinas tenemos pagar.

Deposite el dinero a los niños becado por la administración anterior, ojala no haya utilizado para los incrementos de salarios.

Ejecute los proyectos en las comunidades, aprobados por la administración anterior.





Pare de inmediato los despidos

Suspenda esa campaña de acoso y espionaje laboral hacia los trabajadores.

Sr. Alcalde escucha a los capitalinos, recuerde que en dos años y medio nuevamente hay elecciones para alcaldes. Ganras las elecciones ya no será favorable para su persona, la situación política de El Salvador a cambiado, los centroamericanos que votaron por usted ya no lo harán, la compra de votos estará mas difícil, etc. En otras palabras usted esta acorralado. Los capitalinos estamos defraudados con su gestion, la posibilidad de que sea derrotado en las urnas en el 2012 es eminente. La ambicion de ser presidente solo sera parte de su mente perversa y maqueavelica. La lucha por recuperar la comuna capitalina ya inicio.
En tal sentido llamamos a los empleados y jefaturas municipales que se han prestado al juego sucio y al servilismo, señalando a compañeros y compañeras de ser simpatizantes del fmln a que reflexionen, los tenemos en la MIRA, sabemos con certeja quienes son, que hacen, etc. Los hacemos resposables de todos los despdidos. Sepan que ARENA va para fuera en las las proximas elecciones y ustedes como quedaran?

Para los arrastrados y arrastradas, orejas, pone dedos, lenguas largas, bocones, traidores, servilitas, camaleones, etc. Sus meses están contados y pagaran por cada una de las acciones en contra de los trabajadores y trabajadoras.

El Pueblo debe darse cuenta como arena nos ha estafado durante los 20 años que estuvieron en el gobierno central y que ahora esa estafa se traslada a la Alcaldía de San Salvador.

Este es el verdadero Dr. Norman Quijano, un corrupto, sinvergüenza y ladrón.


4 comentarios:

  1. ¡Gran Error Capitalinos/as!

    Haber votado por Norman Quijano (El rey de la basura), es un enorme error de los capitalinos/as; en un futuro no se dejen superar por personas movilizadas de otros municipios, hagan lo que hay que hacer para limpiar de ratas la Alcaldía capitalina...

    ResponderEliminar
  2. Otra damita por el mismo vecindario, cerquita de las conchas de la federación de futbol

    ResponderEliminar
  3. Norman ha llegado a la alcaldia como diablo a desquitarse sus frustraciones con los empleados, hay que exigirle que trabaje a ese nylon lloron, y ....NO PAGUEMOS LOS IMPUESTOS, TOTAL SERIA PARA QUE EL CON SUS COMPLICES SE LO ROBEN.

    ResponderEliminar
  4. no paguen por fabor denle una leccion a Norman de humidad que el el y su partido resuelva

    ResponderEliminar

Espacio para sus comentarios