martes, 19 de marzo de 2013

ESTAS SON LAS GRANDES OBRAS DE QUIJANO

LAS ARBITRARIEDADES DEL ALCALDE QUIJANO

Desde que arena asumió la administración del municipio de San Salvador son múltiples las denuncias contra la Alcaldía de San salvador por actos arbitrarios.

Para citar algunos ejemplos, el alcalde Quijano y su concejo  han sido denunciados por autorizar, indiscriminadamente, sin una consulta previa,  la instalación de megas estructuras para instalar antenas de telefonía celular, en parques y espacios públicos, engañando a los capitalinos diciéndoles que se trata de la implementación del sistema de video vigilancia.  

La misma situación ocurre con la instalación de megas vallas publicitarias en las arterias principales de la capital poniendo en peligros la vida de los presidentes y las personas que transitan por el lugar.

A pesar de las constantes denuncias de las personas afectadas por la amenaza que generan estas megas estructuras el alcalde Quijano jamás ha tomado en cuenta el clamor de la gente

En la imagen se muestra una valla, ubicada sobre Av. Masferrer norte, en la Col. Escalón,  que fue derrumbada por los fuertes vientos que recientemente azoto nuestro país.

Para el alcalde Quijano es más importante los billetes  que recibe por autorizar estas estructuras, que proteger la vida de los y las capitalinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para sus comentarios