miércoles, 2 de mayo de 2012

EL LADO OSCURO DE LOS ANALISTAS DE ARENA

Y MIENTRAS USTED VE PAJARITOS DONDE BUITRES HAY ….

“Yo trabaje para el señor Membreño y todavía me arrepiento de haberlo hecho…”

Esta es una frase de un Salvadoreño común y corriente, empleado y que día a día se esfuerza por llevar el sustento a su hogar; esta historia es reveladora sobre como la imagen de ciertas personas nos lleva a pensar y a verlos de una manera distinta a la que en realidad son y representan.
En esta ocasión queremos referirnos a un economista estudioso, con afanes y frustraciones fuera de lo normal, lo que lo ha llevado a convertirse en un explotador laboral, en un marido abusador y en un acosador de hombres, si, de hombres, ya que para encubrir sus mas bajos instintos sexuales este fulano hace lo antes descrito y mas, esta persona representa la prepotencia e imposición del pseudo empresariado aunado a sus tendencias homosexuales; un ex empleado de este hombre nos ha contado parte importante de la historia del personaje ahora en cuestión de la cual citamos detalles a continuación.
Según nuestra fuente fidedigna, el Economista es un prepotente de primera, se cree “la monedita de oro” que en sus análisis nunca da soluciones a problemas sino mas vende terror y nada positivo… ¿Sera cierto? Bien estimados amigos ustedes serán los que den validez o no a lo aquí expuesto. Nos referimos específicamente al presentador de un programa de debate/ análisis en un canal televisivo del grupo megavisión, su nombre Luis Membreño, siiii Luis Membreño… y Usted se preguntará por qué este gato aparece en una de nuestras publicaciones, bien le comentamos primero la clase de persona que es y las aspiraciones políticas y de poder que el tipo tiene frustradas y aun sigue en busca de ellas:

Luis Membreño a simple vista es una persona cualquiera, que aparece en la tele, si, pero no aparenta mayor cosas, pues cuenta nuestra fuente que Membreño esta casado y efectivamente así es. Luis tiene como pareja a una pobre mujer, muy sencilla ella (Miembro del OPUS DEI), educada y dulce, que a simple vista se ve muy sometida y sumisa, pero el fulano que tiene por marido le grita y la trata en público de una forma despectiva y denigrante, dice nuestra fuente que atestiguó en una ocasión el maltrato físico que Luis le ocasiona a su esposa.

Luis es un mal patrono según nuestra fuente un ex empleado del susodicho, explota a la gente y no le paga horas extras, en temporadas hace trabajar a la gente sin descanso y sin remuneración correspondiente… bueno... Luis Membreño aparte de ser golpeador de mujeres es muy complaciente con el género masculino, pgoza de tendencias raras las cuales lo han llevado a tener relaciones sexuales con hombres en la oficina de su empresa en Soyapango, los mismos empleados cuentan que un joven que llego a trabajar a esa oficina tuvo intimidad con Luis y al no soportar que su aventura se hiciese pública optó por renunciar a su trabajo… ahora entendemos porqué Luis anda diciendo a todo el mundo que Tony Saca es gay… vaya que bonito el presentador de la tele, quien lo mira verdad!!

Dicen que quiere ser presidente del país, he de ahí su obsesión por aparecer en los medios , se la da de gran empresario en la cámara de comercio y es un fracasado, su empresa McCarthy feneció como tal estopa, sus intereses políticos lo llevan a cometer actos para sobresaltar su imagen los cuales siempre tienen el mismo final FRACASO.

Es amigo de Hugo Barrera – el que fue corredor de carros – y su hija Jimena la cual tiene un círculo de niños gay a su alrededor los cuales consumen droga que les distribuye Alejandro Muyshondt y su amante “La Eduarda” los cuales son amigos de Luis y los une su afición por las armas de fuego.

Una de las mayores frustraciones de Luis es el no haber sido tomado en cuenta para formar parte de los gobiernos de ARENA y por supuesto que su amigo Barrera no haya sido el elegido para poner el lomo en las presidenciales 2009, la línea de pensamiento de Membreño radica en atacar a Saca y de intentar mostrar como inepto al gobierno actual para que el grupo corrupto que siempre ha mandado regrese al poder, de ahí que hasta ahora critique la partida secreta y a la Corte de Cuentas, cuando es algo que siempre debió hacerlo en los mandatos areneros, miremos un ejemplo claro de cuando Saca y Cristiani eligieron un fiscal incompetente – imaginese usted quien pudo ser – Membreño con el pico cerrado y ahora se las da de gran demócrata e intelectual pero ya es necesario que se sepa la verdad sobre este fantoche.
Los artículos de Membreño vienen con el sesgo del Opus Dei, y ya sabemos que es una quinta columna de ARENA, particularmente de Hugo Barrera, hermano de armas del escuadronero “Darwinson, Daivison, no importa como lo digas”. Lo que puede hacer Membreño es regresar a Chile, volver a tomar su examen de maestría, y “le ruego a dios” (como él mismo dice) que esta vez pase dicho examen. Por cierto, todos estos nenes fueron becados por el sector público (especialmente la AID) para que regresaran a desmantelar el Estado, como lo han hecho y ahora nuestra economía languidece.

Así que estimados amigos, tengan cuidado y fíjese bien a que clase de personas frecuenta, escucha, o comparte parte de su tiempo, podría ser que se encuentre con una sorpresita como este Luis Membreño, quien a simple vista es un presentador y buscador de protagonismo más de la farándula salvadoreña, pero la realidad es otra… FRUSTRADO HOMOSEXUAL, ACOSADOR, RESENTIDO POR NO ESTAR EN EL GOBIERNO Y DE PASO ABUSADOR DE SU MUJER.

5 comentarios:

  1. MUY BIEN HAY QUE TENERLO EN LA MIRA. YA LO CONOCEMOS. Y HAY QUE DIFUNDIR LA INFORMACION

    ResponderEliminar
  2. El Salvador es tan pero tan cholero y lleno de machistas que lo único que se les ocurre decir es que la Mara es "Gay"..... Puya men en serio aquí en sivar si te cae mal un fulano te inventas que es gay... Esto parece la escuelita donde los niños chiquitos insultan a sus compañeros diciendo les que les gustan los niños... Pongan se serios! Si van a hablar sean serios y no ocupen lo gay estamos en el 2012 donde no es valido tildar a personas.... Pongan se serios y maduren digan cosas concretas y repito eso de tildar a gente de gay es cosa de colegio maduren

    ResponderEliminar
  3. Lo que si se es que este ultimo mes no les ha pagado a sus empleados la fecha que debía sino hasta 15 días después y también se que la empresa que tiene es de fachada por que no produce nada. A la persona que hizo este blog le recomiendo que edite este blog y lo haga ver más profesionalmente por que algunos no van a creer por que parece simplemente una persona molesta con el.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los comentarios. Se aceptan recomendaciones

    ResponderEliminar
  5. Es necesario denunciar a Luis Membreño como explotador de sus trabajadores, como abusador de su esposa, como desinformador, etc. Sin embargo no estoy de acuerdo a que se le acuse de gay porque eso no es ningun delito, ni efermedad que le impida ejercer sus derechos como persona. Soy cien por ciento heterosexual y muy orgulloso de ello. Eso mismo me hace reconocer el derecho de toda persona de practicar la sexualidad que la naturaleza misma le haya otorgado.

    ResponderEliminar

Espacio para sus comentarios