lunes, 14 de mayo de 2012

ALCALDE QUIJANO EN EL NOMBRE DE L@S CAPITALIN@S PUBLICA GASTOS DE LA MUNICIPALIDAD

EL EJEMPLO DE AUSTERIDAD DE ARENA Y NORMAN QUIJANO.

Por @_Brozo
Después de la campaña hemos sido testigo de un milagro de conversión humana que parece ser resultado de las apariciones marianas en el mes de mayo. Este hecho de difícil explicación humana y científica se evidencia en la repentina preocupación del partido ARENA y todos sus funcionarios como el flamante Alcalde San Salvador por la ...austeridad, la probidad y decencia en la conducción de los fondos públicos, principalmente cuando su historia como partido está llena de escándalos y actos de corrupción descarada que incluye privatizaciones, ventas oscuras de bancos, estafas financieras y negocios ilícitos con funcionarios presos.!! Un verdadero milagro!!!

Esperemos que este acto de aparente intervención divina no sea solo una estrategia de doble moral, especialmente cuando de manera curiosa Alfredo Cristiani, el COENA y la fracción legislativa de ARENA se presentan como la inmaculada concepción de la transparencia y la probidad cuestionando el despilfarro del estado, el alcalde Norman Quijano gasta mensualmente cientos de miles de dólares en campanas narcisistas sobre su persona y su gestión municipal con la obsesiva idea de que va a ser el candidato en las próximas elecciones presidenciales.
Si existe una verdadera coherencia y sinceridad que tiene el discurso de ARENA y del Señor Quijano con la austeridad, le solicitamos que haga público cuánto gasta mensualmente en sus campañas de promoción personal como el escandaloso despliegue de su imagen en las publicaciones impresas el día de ayer alusivas al día de la madre. Porqué no lo pone en la página web de la alcaldía? Porqué no lo investiga la prensa imparcial de nuestro país?

Utilizando las herramientas de nuestros medios objetivos, algunas fuentes vinculadas a la industria publicitaria que solicitaron el anonimato para evitar represalias comerciales, nos confirman que Norman Quijano gasta más de $ 400 mil dólares en su pre campaña presidencia, obviamente utilizando fondos públicos.

Esta inversión se realiza a través del grupo 5 que es la agencia de publicidad que maneja las campañas publicitarias de ARENA y las del alcalde Norman Quijano y que son dirigidas por Marvin Galeas, Manuel Meléndez y Paolo Luers, reconocidos también por ser los responsables de las más asquerosas campañas de desprestigio contra el gobierno, políticos, iglesias, organizaciones, empresarios y todos aquellos considerados como enemigos políticos por la actual dirigencia de ARENA.

El Alcalde Quijano además de usufructuar de los fondos de nuestros impuestos, se reparte con estos personajes la comisión del 25% que recibe esta agencia de los medios que se ven beneficiados con este despilfarro de las arcas municipales.

Nuestro inmaculado edil y sus asesores reciben en concepto de comisión mensual por sus campañas más de $ 100 mil dólares. Esto es probidad?. Esto debe ser investigado de inmediato, de lo contrario cuando escuchamos a los voceros del partido que se han convertido en la inquisición quedará al descubierto que son palabras oportunistas, politiqueras y cargadas de hipocresía política.

Como ciudadanos y residentes en la capital preferimos que invierta este dinero en el dragado de las quebradas, que repare las calles de su competencia, que atienda a las comunidades en riesgo que ha abandonado en casi pleno invierno, para que no pierda su tiempo y nuestro dinero en modelajes vacios, montajes escénicos y publicidad superficial que solo sirve para enriquecer a este nefasto grupo de delincuentes de cuello blanco.

Señor Quijano le exigimos en nombre de la decencia, la honradez y la transparencia de la que tanto usted y su partido se llenan la boca, haga públicos sus gastos en publicidad personal, entonces y solo entonces se sacudirá el aura de doble moral con que se les señala y empezar de manera real a ganar credibilidad en su casi truncada aspiración presidencial.

2 comentarios:

  1. san hablador no seas tan sinverguenza. bueno q voz tenes curtiDa la consiencia. manda a ponerles tanques ala gente pobre del parque bicentenario q ni agua tienen. ASI COMO EL TUYO Q PERLA TE CONSTRUYO. descarado a sueldo rata de alcantaria sos norman peor que las ratas picaro sucio cucaracha q no tiene valor. SINVERGUENSA----- PERRO MALDITO

    ResponderEliminar
  2. excelente trabajo alcalde. hay que seguir mejorando, honor a quien honor merece...

    ResponderEliminar

Espacio para sus comentarios