jueves, 16 de febrero de 2012

LA LUJURIA DEL ALCALDE QUIJANO

ALCALDE QUIJANO, DANDOSE LA GRAN VIDA A COSTA DE NUESTROS IMPUESTOS, EN ESTADIO SANTIAGO BERNABEO, MADRID ESPAÑA. ...


8 comentarios:

  1. este cerote no es diferente a los diputados de el frente que ocuparon a miles de campesinos para lograr vivir ahora como burgueses, ocuparon su sangre y sus familia para que los hijos de el diablo, handal, la peña, y un vergo de hijos drogadictos de los diputados de el frente se den la gran vida mientras los hijos de los excombatientes aguantando hambre!!! eso es justicia? eso es luchar por el pueblo? nombre yo volando verga en las campañas y las damas y las familias de los diputados disfrutando de viajes y bueno strabajos eso no es justicia el tiempo nos dio la razon son solo unos arrivistas que ocuparon el hambre de la gente para ser alguien en la vida el che los fusilaria igual que a ortega por hdp ya solo en fidel y chavez confio los demas al carajo!!!

    ResponderEliminar
  2. ESCUCHA ANÓNIMO, NO METAS AL CHE NI A FIDEL Y CHAVEZ, PORQUE VOS HAS DE SER IGUAL QUE QUIJANO, MEJOR DEJA DE SER UN RESENTIDO POR LA FORMA EN QUE EXPRESAS Y QUEDATE CALLADO O UNITE AL CAMBIO QUE TE BENEFICIARA NO YA, POR DESDE HACE MAS DE 500 AÑOS TE HAN VENIDO DOMANDO. CHAMACO NO SOY UN SANTO PERO DEBERÍAS MODIFICAR TU VOCABULARIO PORQUE TE APESTA A QUIJASNO. PORQUE TE PUEDO DAR UNA LECCIÓN DE COMO SE EXPRESA EN LA FORMA QUE VOS LO HACES.
    DATE CUENTA QUE TU ALCALDE NO LE IMPORTA NUESTRA CIUDAD NI TUS IMPUESTOS Y MEJOR SE VA A VER AL MADRILITO. TE MOLESTA QUE VIVA EL BARCA Y MI AGUILITA!!!
    REVOLUCIÓN O MUERTE!!! VENCEREMOS!!!

    SARATUSTRA.

    SARATUSTRA.

    ResponderEliminar
  3. ES TRISTE VER COMO HAY GENTE QUE HACE DAÑO POR HACER, PERO DE ALGO ESTOY SEGURA QUE EXISTE UN DIOS QUE TODO LO VE Y EN LA VIDA TODO LO MALO QUE UNO HACE SE PAGA. A MI ME PARECE QUE EL ALCALDE SE MIRA MUY CONTENTO JUNTO A SU HIJA.A PESAR DE ESE TITULO TAN HORRIBLE.

    ResponderEliminar
  4. Es incomprensible cómo utilizan estos medios para divulgar cualquier estupidez y difamar a cuanta figura pública se les ocurre, y con pruebas falsas, hasta un ciego reconocería a su hija! investiguen antes de plagiar fotografías familiares!

    ResponderEliminar
  5. Es increíble! Hasta dónde puede llegar una mente resentida y enferma!, no puede ser lujuria que el Alcalde abrase a su hija y por cierto no están en el Santiago Bernabeo, sino en Neoucam, Barcelona, en un viaje que realizó con sus dos hijas, cuando era Diputado, la de la fotografía es su hija menor. ¿Hasta dónde se puede llegar con tal de destruir la imagen de una persona?

    ResponderEliminar
  6. que pendejos esa es la hija.... jajaja Deverian de ver esto mejor http://www.barrigaverde.net/?q=node/22933

    ResponderEliminar
  7. Mas que pendejos, ya ni tus hijos/hijas respetan...

    ResponderEliminar
  8. Esta es una difamación, por Dios, es su hija menor; estan dando patadas de ahogados no encuentran que hacer para botar la imagen del doctor Norman, lo que puedo decirles a estas mentes torcidas, que me dan lástima, ya que aunque le inventen calumnias Norman es y seguira siendo el ALCALDE DE LOS CAPITALINOS Y UN FUTURO PRESIDENTE AUQUE LES DUELA.MUERDANCE

    ResponderEliminar

Espacio para sus comentarios