martes, 31 de enero de 2012

LAS PATADAS DE AHOGADO DEL ALCALDE QUIJANO

ULTIMA HORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Este día martes 31 de enero, un grupo de trabajadores de la alcaldía de San Salvador, afiliados a ASTRAM que conforman la Coordinadora de Medio Ambiente (Organización de fachada del Alcalde Norman Quijano y del partido Arena) al mando del nefasto dirigente sindical Rolando Castro, marchan sobre
El Paseo General Escalón hacia las instalaciones centrales de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) en protesta por el eminente corte del servicio de agua potable

La semana pasada el presidente de ANDA anuncio la suspensión de dicho servicio, a la Municipalidad de San Salvador, por mantener una mora de más 4 millones de dólares con dicha institución.

Como es costumbre el alcalde Quijano ha permitido que un aproximado de 100 empleados de la alcaldía de San salvador participen en horas laborales en esta acción que solo busca confundir a la opinión pública.

Los trabajadores denuncian que hasta horas extras les pagan a los trabajadores que participan en estas acciones perversas del Alcalde Quijano.

Es impresionante la cobertura mediática en esta acción con fines perversos.

4 comentarios:

  1. Por La puta que lastima mi Partido [FMLN], le habían prestado la alcaldía a ARENA por 3 años, y por las ineptitudes de todos los pendejos del gobierno ya no saben como putas recuperarla, y que mal mandar al hijo del comandante a PERDER tan humillantemente.

    ResponderEliminar
  2. Dan Lastima por las pendejadas del Gobierno, Quijano ni campaña necesita hacer, solo soplarse los huevos para darles la gran paliza en las proximas elecciones.

    ResponderEliminar
  3. SE NOTA CLARAMENTE LAS PATADAS DE AHOGADO SI HASTA LOS DOS COMENTARIOS ANTERIORES LO DEMUESTRAN, MIREN ESCUADRONEROS NO SOY UN ANGELITO Y LES PUEDO PEGAR UNA BUENA P... PERO ESO NO SERIA MAS QUE REBAJARME Y PREPOTENCIA DE LA CUAL TODO ARE-NAZI ES PRESA FÁCIL CUANDO ESTA CON MIEDO,SABEN ESCUADRONEROS NO!!! LES TENEMOS NI PISCA DE MIEDO, MEJOR PREPARENCE COMO DEBE DE SER Y DÉJESE DE PREPOTENCIA POR QUE AQUÍ EN EL FMLN, SE HAREMOS PEDAZOS.
    HA LAS PATADAS DE AHOGADO DE SU LÍDER ARE-NAZI. CUIDADO Y LE DA UN PATATÚS. ( OH ALA ).
    SARATUSTRA.

    ResponderEliminar
  4. saben que el lugar donde están los viveros de la alcaldía de nuestro san salvador son propiedad del ANDA!!! QUITENSELOOOOOOO.

    ResponderEliminar

Espacio para sus comentarios