lunes, 3 de octubre de 2011

AL ALCALDE QUIJANO SE LE CAE LA MASCARA

"""...en mi calidad de periodista, me comentaron dos abogados de la Alcaldía de San Salvador, con cargo de asesores, que fueron despedidos por Quijano este día (03-10-2011), que no obstante su comprobada militancia en el partido ARENA, la que me consta y por negarse a seguir encubriendo la corrupción, además de negarse a seguir presentando pruebas falsas en los diferentes juicios, que dicho sea de paso, nunca gana la municipalidad; fueron despedidos por el mismo Quijano, quien fuera de tono y desencajado les manifestó que estaban despedidos por no obedecer las órdenes que él giraba, las que se deben cumplir de  forma inmediata y sin discusión.
Uno de los abogados, el Lic. Puerta, adolece de diabetes y responsabiliza a Quijano y al COENA por su salud; por su parte el Lic. Góchez fue enfático al manifestar que desenmascarará al alcalde Quijano, ya que tiene en su poder pruebas del excesivo e irracional gasto de combustible del alcalde y su familia, así como de sus -novias-, todo a costillas de los impuestos y tasas municipales.
Manifiestan además los dos licenciados, que debido a su trabajo, tienen pruebas de las licitaciones amañadas, especialmente la de los uniformes de los trabajadores del tren de aseo y los convenios amañados con reconocidas empresas constructoras y de otras índoles, con el único fin de evadir impuestos en Hacienda.
También dejaron ver su preocupación, ya que el mismo alcalde los amenazó, diciéndoles que si no se quedaban callados, les podría pasar lo mismo que a los gerentes de la administración anterior, -ya que para eso tenía a Rolando Castro y este junto con El Alacrán, no le aturran la cara a nada, especialmente si son acciones ilegales-, así es que mejor -se callen no sea que después ni tiempo de arrepentirse tengan-. Pero los licenciados están dispuestos a llegar hasta las últimas consecuencias, debido a lo mal agradecido de Quijano y su síndico, que no obstante haberles ayudado a malversar los dineros de los impuestos y tasas, ahora los sacan como perros rabiosos..."""  

3 comentarios:

  1. SOLO EL QUE NO QUIERE VER, NO SE DA CUENTA QUE LOS ARENOSOS DONDE ESTÉN SON LADRONES CORRUPTOS Y ESTE ALCALDE QUIJANO NO ES LA EXCEPCIÓN. ANDA POR TODAS LAS EMPRESAS PIDIÉNDOLES PISTO PARA LA CAMPAÑA, OFRECIÉNDOLES QUITARLES LO QUE DEBEN DE IMPUESTOS Y TASAS Y EXIGIÉNDOLES ACTIVIDADES EN LA QUE ESTE PÉSIMO ALCALDE SE PUEDA LUCIR; POR SUPUESTO, QUE DE LO RECAUDADO NO MENOS DE LA MITAD VA PARA SU BOLSILLO.

    ResponderEliminar
  2. yo digo que dejen a quijano en paz , porque todos...TODOS los del gobierno y la politica roban>>>>>ya no peleen entre ustedes el pueblo esta cansado de tanta mentira de ambos lados

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que no todos roban y mienten.
    No es de pelear es de cambiar. Es valida la denuncia de corrupcion sea de izquierda o derecha. Necesitamos construir este país.
    Debemos aceptar que el Sr. Quijano ha hecho alrededor de 1,200 despidos, la experiencia de muchos en el área municipal se pierde, sus familias afectadas y sus derechos laborales violados.
    Lo que necesitamos es Justicia

    ResponderEliminar

Espacio para sus comentarios