viernes, 23 de septiembre de 2011

Radio Mi gente, una Radio contrarrevolucionaria

Desde el año pasado, Chamagua se desenmascaró pidiéndoles a sus seguidores que lo apoyaran como candidato a la presidencia y que le exigieran al FMLN que lo aceptara como candidato y también obligó a un grupo de migueleños llamados los "Joaquines" a que apoyaran al señor
José Barahona para que el Frente, lo aceptara como candidato a Alcalde de San Miguel y para eso, con el calificativo de "Pastor" ha formado una "secta" político-religiosa, con unos miembros en Canadá llamados la "Grey" que le reúnen dinero para formar un partido político de ultraderecha llamado "Frente Revolucionario Internacional Anastasio Aquino por mi Gente, (FRIAA)", y cuyos organizadores se han convertido en terroristas de la palabra, difamando y violando las leyes: Miriam Méndez, Gloria Méndez, Roberto Sánchez del Cid, Dr. Orestes Estrada que actualmente trabaja en el Hospital Nacional Saldaña, igualmente el "padre" Mauricio Merino, que fue expulsado de la Iglesia Católica por "acosador" y terminó casándose con una de sus feligreses. Actualmente, el "pastor" Chamagua ha ordenado a su grupo de oyentes, para que llamen a la radio y que ataquen todos los días a la dirigencia del FMLN y él mismo, en sus "mensajes" ataca constantemente al FMLN, al Presidente Funes y de manera atrevida, irrespeta al Vicepresidente de la República y Ministro de Educación Profesor Salvador Sánchez Ceren, criticándolos al estilo de la derecha, y argumentando "que el país sigue igual, que hay más pobres, hay más desempleo, más delincuencia, más corrupción, y todo tipo de acusaciones de carácter derechista.
Tal como lo publicó el Diario Co Latino "Derecha infiltrada en la policía desestabiliza Gobierno del FMLN" y se acusa al pseudo periodista Paolo Lüers, que se infiltró por 1980 en el ERP de Joaquín Villalobos y que permanentemente ha estado atacando al FMLN, éste periodista es de origen alemán y llegó al País representando a una revista y se quedó infiltrado y después de los Acuerdos de Paz puso una cafetería en la colonia Miramonte, pero como la derecha lo "plateaba" su cafetería la "Ventana" la instaló en una buena casa en la Colonia Escalón.
Esta historia se parece a la del "pastor" Chamagua que en 1986 viviendo en los Estados Unidos ingresó a la Fuerza Armada de ese país y según me contó, lo hizo con el objetivo de "que lo enviaran a El Salvador para combatir a los terroristas del FMLN, pero lo enviaron a Alemania", en el ejército permaneció 6 años. Durante tres años con el objetivo de colaborar con Chamagua en su Radio, me pidió que le ayudara y así lo conocí personalmente -como periodista- durante tres años y debido a su engaño para con los oyentes de pedirles dinero, y querer cambiar mi manera de pensar, y la influencia que ejerce la "Grey" en la radio, decidí retirarme.
Si usted no cree, y cree en Chamagua, escúchelo, llévele dinerito, como él dice, sus "coritas y sus dolaritos" y después se pregunta ¿PARA QUIÉN ES ESA AYUDA? ¿Para sus viajes y hacer campaña política en contra del FMLN y dividir su base?, ¿O para la "radito" de su pueblito?
Realmente, ¿Es un pastor Chamagua? ¿Conoce usted de un soldado Yanki que haya tratado bien al pueblo, por ejemplo en Vietnam y Alemania? Repito, Chamagua se fue en 1980 y regresó en el año 2005, él no sufrió , ni supo de la guerra, ni conoció de las masacres del Sumpul, del Mozote, y no escuchó nada de monseñor Romero- y que personalmente le dije que no era correcto, que se creyera el sustituto de Monseñor Romero y llega a tal extremo, que permanentemente está mal utilizando los mensajes de Nuestro Pastor, que para nada tiene que ver con este señor-y mucho menos del asesinato de los Jesuitas en la UCA, entonces ¿QUÉ SABE DEL PUEBLO?¿ POR QUÉ LE LA HABLA AL PUEBLO CON TANTA DEMAGOGIA UTILIZANDO LA PALABRA DE DIOS? para ser presidente!!! Chamagua estuvo 25 años fuera de El Salvador y ahora resulta que sufre con su "Pueblito".

¿Se imaginan usted al soldado "Rambo" que al regresar de Vietnam afirmara que es "socialista y revolucionario "y que Fidel Castro era su ídolo, y que Hugo Chávez era lo más increíble de Sur América? Eso se cree Chamagua y si les pide ayuda a esos oyentes pobres, ¿Por qué ha hecho 7 viajes a los Estados Unidos este año? Y ¿ De dónde sacó 33 mil dólares para comparar este vehículo último modelo 2011,y que es manejado por un motorista cuyo salario es pagado por el FMLN,¡¡¡ vaya usted a creer!!!, qué calidad moral tiene este señor…En qué quedamos por fin, me quieres o no me quieres ¿QUIÉN DIJO MIEDO CHAMAGUA?

6 comentarios:

  1. Esta es mi apreciación.

    Sentí una gran tristeza al ver, gente tan humilde en el evento de pedirle dinero a la gente en la radio cadena migente. llegue temprano aunque había paro al transporte, había unas 15 personas, sólo gente humilde y muy platicadora.

    Al entrar vi un billete de dólar colgado en la pared, no pude evitar preguntar a esa gente humilde y platicadora. Una señora morena, delgada cabello largo, le pregunto que hace ese billete de dólar colgado.Me respondió , ah, una señora muy humilde lo trajo y el hermano William Chamagua, dijo que se pusiera allí, pues era una ancianita que era lo único que cargaba me dijo, deje de platicar con la señora, por que escuché un barullo,un molote pues,unos decían biene el hermanito , el pastor, entonce salió la gente a confirmar si era el hermanito y no, era, la Doctora,si,asi la llamaron bajó de una carro todoterreno,una falda larga,una blusa blanca, zapatos de marca, observo que la gente le decía doctorcita,la abrazaban, ella sonreía,caminó hacia la puerta y saludó a todo aquel que estaba frente a ella.
    Al rato llegó el susodicho pastor,igual se armó el barullo de gente, llegó un hombre alto, con tez morena,bajo de una camioneta todoterreno,bajo junto a él una muchacha , l gente lo abrazaba, buena era una locura de esa gente humilde.
    Pasados unos minutos le pregunté quien es el,ah, el es el pastor y la mujer que lo acompaña es la nieta, no es la esposa del pastor.
    Moraleja: ami pueblo lo siguen explotando vividores, estafadores.Señores hagan algo están timando a la gente humilde.yo lo confirmé. No me lo contarón .

    ResponderEliminar
  2. Pueblo salvadoreño ni el FMLN, ARENA, GANA, CN, CHAMAGUA, nadie de los políticos nos dirá nunca la verdad de sus intenciones, solo busca su interes Dios es el único que puede ayudarnos y ser fiel. lee tu biblia investiga sin pasionismo cada libro su raiz pues hasta predicadores mentirosos tenemos como TOBY, CARLOS RIVAS, DANIEL QUINTANILLA, PADRE ALBERTO, BENEDICTO, CURAS CATÓLICOS, todos son unos hipócritas, hasta el timo de la vida nunca vivida de Jesus el Judio es una mentira y han sometido al pueblo, cuando lo romanos políticos nunca pensaron qe esta infamia llegaria hasta nuestros días pero hombre era el IMPERIO y como dudar eso.
    Misericordia tenga Dios de toda la idolatria que cometimos siguiendo evangelios inverosimil que nos tragamos ingenuamente, pastores, curas, políticos, Dios perdonanos pues ni tu palabra respetaron pueblo en serio pido razonemos e invoquemos al Dios de Israel el verdaero Israel no el que actualmente este corrompido. La Paz de Dios sea con nosotros

    ResponderEliminar
  3. Con todo respeto pongamos la biblia de lado y hablemos a calzon quitado como decimos en buen salvadoreno. Primero que nada cualquier hombre que quiera compararse con Monsenor Romero es simplemente un vulgar, una persona sin escrupulos; el testimonio de nuestro martir le tomo al mismo Monsenor Romero un periodo de conversion que fue provocado por los lamentos de angustia de mujeres, hombres y ninos victimas del terrorismo de estado de aquella epoca. En segundo lugar todos los que hemos puesto nuestra esperanza y compromiso con el FMLN estamos claros que los cambios no se dan con varita magica, cada uno de nosotros es responsable de garantizar cada paso, cada victoria; estamos claros que en este proceso revolucionario no solo se dan errores que en su momento deben ser tratados en los canales correspondientes, sino tambien que el enemigo cuando se ve cada vez mas desartiulado pierde la etica y la compostura politica, usando los medios de comunicacion para difamar, utilizando mercenarios y vulgares a sueldo para incrementar la violencia y la desestabilidad social al igual que los asesinatos selectivos.
    En este rio revuelto aparecen lobos vestidos de ovejas, charlatanes forasteros, oportunistas que (dicen ellos) vieron a Dios y me quieren hacer creer que Dios les encomendo la tarea de "salvar" a nuestro pais; como diria Juan sin miedo: "Anda dale paja a valija"; hago un llamado a estos usureros que se valen de la humildad y la sencillez de mi pueblo para que reflexionen en lo que estan haciendo porque al final el pueblo mismo les va a pasar la factura.
    A todos los companeros y companeras comprometidos con la causa historica del FRENTE FARABUNDO MARTI PARA LA LIBERACION NACIONAL, el llamado es a cerrar filas y a no dejarse sorprender por los que traen los espejos; no permitamos que el enemigo se infiltre y nos divida; el FMLN somos nosotros y por lo tanto somos responsables de mantener el sueno de nuestros martires en carne viva; en las proximas elecciones todos a garantizar la mayoria en la asamblea, todos a sacar para siempre del poder a los asesinos del pueblo!!

    ResponderEliminar
  4. YO MILITANTE DEL ERP, CONDENO AL MEDIO DE COMUNICACIÓN RADIAL MI GENTE, POR LAS ATRIBUCIONES QUE SE ESTA DANDO EN NOMBRE DE NUESTRA REVOLUCIÓN, Y AL MISMO TIEMPO LE HAGO UNA EXORTACION PARA QUE RECUERDE A NUESTRA RADIO VENCEREMOS, Y SU FIN (MUERTE), QUE SUS DIRIGENTES JOAQUIN VILLALOVOS, ANA GUADA, CHICON(CLAUDIO ARMIJO), JUAN RAMÓN MEDRANO, A LOS HERMANOS GALEAS, ENTRE OTROS MAS ; HAN OLVIDADO EL OBJETIVO DE ESTA REVOLUCIÓN Y ESTÁN PENSANDO EN ALEMANIA Y SU INTERNACIONAL SOCIALISTA PARA CAER EN CIMA DE NUESTRO PUEBLO.
    LO ANTERIOR ES POCO DEL ARGUMENTO QUE SE DE ELLOS Y LE DIGO QUE TENGAN CUIDADO PORQUE LA SANGRE DE NUESTROS CAÍDOS PERTENECIENTES AL ERP, LES VA A CAER EN CIMA Y SI QUE ESTA CLIENTE Y CON DESEOS DE VENGARSE. A CHAMAGUA LLEVEMOS LE UN CONTROL DE SUS ACTUACIONES TANTO VERBALES COMO MATERIALES, ES UN SUJETO QUE PRETENDE LLAMAR LA ATENCIÓN POLÍTICAMENTE Y QUE LO ESTA LOGRANDO EN SUS BASES QUE SI BIEN ES CIERTO PERTENECIERON AL ERP. PORQUE HOY SERÁN: PARTIDO DEMÓCRATA, PDC, PSD,O EL PARTIDITO DE CLAVILLAZO DAGOBERTO GUTIERREZ. BUENO CAMARADAS HAY LOS DEJO Y RECUERDEN
    PATRIO O MUERTE VENCEREMOS!!!
    SARATUSTRA.

    ResponderEliminar
  5. Es indignante que los medios de comunicacion que creiamos ser del pueblo se esten poniendo al servicio de la guerra sucia y al servicio del capital. Tenemos a Ex Radio Farabundo Marti que cayo en manos del traidor y ladronazo Mauricio Estrada, un tipo corrupto que ha convertido a la radio en su empresa particular, es lamentable como algunos de los trabajadores de esta radio se han vendido por las migajas que les ofrece este paracito de la sopciedad.
    Hagamos publica esta denuncia. La Radio le portenece al pueblo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. lo que no dijo el que escribió el anónimo n°1 es que la "doctorcita" es ni más ni menos que la hermanita del estafador Chamagua.

    ResponderEliminar

Espacio para sus comentarios