miércoles, 6 de julio de 2011

LA VERDADERA ESENCIA DEL MUELA FLOJA NORMAN QUIJANO

Alcalde Quijano ha girado órdenes a la administración para que a sus dos hijas: Norma Quijano y Lisseth Quijano se le suministre combustible para uso personal.

Por orden del mismo alcalde a su hija Norma Quijano le ha asignado la Camioneta, placas P 231-898, que en su momento fuera asignada a la
Alcaldesa Dr. Violeta Menjivar, el Pick Up usado para la seguridad de la ex Alcaldesa ha sido asignado a su hermano Tony Quijano, dicho sea de paso, ya esta inservible por el mal uso que le da este sujeto.


CAPITALINOS PRORESCATE

2 comentarios:

  1. Bueno, sólo es de esperar en el tiempo, que el Pueblo va a tomar la mejor decisión: SACAR DE LA ALCALDIA CAPITALINA A ESTE SUJETO PREPOTENTE Y LLENO DE ORGULLO, EGOLATRA E INFULOSO, ACOSTUMBRADO A PISOTEAR A LA GENTE MAS SENCILLA Y DENIGRAR A LA GENTE QUE SÍ QUIERE TRABAJAR POR LA GENTE. ACOSTUMBRADO A PONER CARA DE VICTIMA ANTE LAS CAMARAS DE TELEVISION PARA DAR COMPASION; QUE NI EL MISMO SE LO CREE.
    SUS DIAS ESTAN CONTADOS NORMAN !!! ALEGRESE PORQUE OTRO HUECITO NO LO VA A TENER; aprenda a trabajar de manera H O N R A D A.

    ResponderEliminar
  2. Ya aburren hablando solo del Dr. Quijano, que tiene huevos para trabajar; porque no le dedicamos un espacio A Douglas Moreno, Rauda Y la compañía de INCAPACES,que tienen un SOLO DESVERGUE En Centros Penales.
    Por Dignidad RENUNCIEN YA!!!!!!

    ResponderEliminar

Espacio para sus comentarios