viernes, 27 de mayo de 2011

LA DESEPERACIÓN DE NORMAN QUIJANO

El haber mandado a  empleados públicos a hacer una  actividad frente a la Central del FMLN conocido por la militancia como el 1316 fue una actividad descabellada por parte del alcalde capitalino. Ello, lejos de ganarle simpatía de parte del pueblo, automáticamente causó el repudio de la población y de la militancia del partido y nos avisa  de lo que nos puede venir.

A la comunidad capitalina jamás se nos va a olvidar que el triunfo de Quijano fue producto del fraude más descarado conocido en la historia electoral de la comuna capitalina  y que por lo tanto nuestros equipos están listos para evitar una repetición de tal chasco, lo cual nos empuja activa y objetivamente a luchar porque Jorgito Triunfador gane San Salvador y así regresar la comuna al pueblo a quien jurídicamente le pertenece.
      Desde ningún ángulo se puede hacer una comparación entre los dos candidatos sin dejar de mencionar que Norman Quijano viene del ala más oscurantista de la derecha de quienes heredamos una nación hecha pedazos social y económicamente, de lo cual Norman Quijano es responsable, como es responsable también de haber tratado de engañar a la ciudadanía capitalina con un Metro y proyectos que no estaban  al alcance de los bolsillos  ni de los presupuestos de la comuna capitalina y en lugar de ello,  ha garroteado a los y las trabajadoras de los mercados, ha subido impuestos, ha desforestado parques y ha despedido a un sin número de trabajadores de la comuna.
    Quijano y su partido resquebrajado está condenado a ir a parar al Acelhuate que es donde pertenece por marero marrullero, bien recuerdo los ataques en San Jacinto y frente al Vieytes para la contienda pasada y sabemos bien que lo que anda buscando es confrontación para salir de Madre Teresa en los diarios de la derecha arenosa, cosa que no va a lograr con una militancia madura y responsable que  bien sabemos que esos no son nuestros métodos, sino el saludo amistoso, personal, casa por casa explicándoles por qué un militante como Jorgito será el nuevo alcalde de san salvador.
    La historia de la Familia Handal en particular,  es una historia de entrega al pueblo y Jorgito no es la excepción; sino la semilla fertilizada  de Shafik  a quien siempre el pueblo salvadoreño, latinoamericano y no sólo la comuna capitalina ama y respeta como tal, Jorgito en su desarrollo como diputado siempre ha estado al lado del pueblo y como su padre, nadie puede manchar su transparencia,  su honestidad y afabilidad como persona humana, la comunidad capitalina tenemos los ojos abiertos y nos van a presentar dos caras: la de un psicópata arenero y la de un revolucionario que junto a su padre y demás familia   abandonaron su bienestar económico familiar para dar su vida por los más desprotegidos de la patria: El Pueblo de Monseñor Romero.
    Con Jorgito Triunfador a Ganar San Salvador.

Paul Fortis

2 comentarios:

  1. ESTE SEÑOR QUE ESTUDIO PARA SACAR MUELAS, NI ESO APRENDIÓ Y POR ESO SE METIÓ A LA POLÍTICA, TODO POR LO TONTO Y CORRUPTO QUE SI LO ES, LO DEMUESTRA AL HACER ACTIVIDADES POLITIQUEARAS QUE HACIÉNDOLA FRENTE A NUESTROS LOCALES. SEÑOR QUIJANO CUIDE SU CORAZÓN TONTO PORQUE LO VA HA TRAICIONAR PORQUE SI NO LO CUIDA COMO EL LO PODRÍA MERECER SE LE VA A PARAR Y RECUERDE QUE ES LO ÚNICO QUE SE PUEDE PARA YA, DÉJESE DE IDEAS TARADAS Y NO SE META CON NOSOTROS. MEJOR HAGA ALGO POR USTED: "RENUNCIE"
    SARATUSTRA.

    ResponderEliminar
  2. Pues parece que si puede sacar muelas... pero a puros garrotazos del CAM!!! jajaja... solo me acuerdo el show de la chillada que se diò cuando le quemaron la bandera... Ah Bigote de Cepillòn Chillòn

    ResponderEliminar

Espacio para sus comentarios