martes, 31 de mayo de 2011

BASTA DE PAN Y CIRCO PARA LAS COMUNIDADES ALCALDE QUIJANO!!!!!!

Lo que más ha caracterizado a la gestión municipal ARENERA es el desprecio a las comunidades pobres de la capital, aquí no hay inversión en obras, los promotores no llegan, la presencia del CAM es nula, no hay reparación del alumbrado publico, el barrido y limpieza de calles no existe, mientras los impuestos se han incrementado exageradamente.

Los habitantes de los caseríos El Guayabo y Maldonado, en San Isidro Los Planes, en el Volcán de San Salvador abandonados por la Administración Municipal actual, han visto con buenos ojos la presencia del FMLN y el apoyo que se les ha brindado a partir de dicha visita.

Uno de los problemas que más les afectas es la falta de agua, en las administraciones anteriores se les construyeron tanques para almacenar dicho liquido y se les llevaba pipas, durante esta gestión nada de eso, ni siquiera saben quienes son los promotores

Como respuesta al trabajo que realiza el FMLN en pro de estas comunidades, el Alcalde Quijano en su desesperación por la amenaza eminente de no continuar en la comuna, ha desatado una campaña reaccionaria con acciones populistas y demagógicas

El viernes 13 de mayo un día antes que el Ministerio de Salud realizara una jornada Medica, la alcaldía visito el lugar para ofrecerles festivales de limpieza, una disque canasta solidaria, que no es mas que una libra de frijoles podridos y otros productos vencidos, estas son las grandes acciones del alcalde en las comunidades pobres.

El mismo alcalde anuncio hoy martes 31 de mayo, en una entrevista Radial, que va con jornadas médicas y de limpieza para dichos caseríos.

Sr. Alcalde Quijano, si de verdad quiere trabajar para estas familias asigne fondos para la introducción del agua potable, basta de PAN y CIRCO para las comunidades, no utilice a los pobres para sus Show Mediáticos y politiqueros.

Esta historia se repite en todo el Municipio de San Salvador

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para sus comentarios