lunes, 4 de abril de 2011

NEPOTISMO Y CORRUPCIÓN LACRA EN ALCALDIA DE SALVADOR

Fuente de mucho crédito nos informan, que por presiones del Concejal,  René Águiluz y con el consentimiento del Gerente de Mercados  Lic. Orlando Zavala, la amante de este concejal,  María Eugenia Membreño, fue nombrada administradora del Centro Comercial Libertad (CCL).


La Sr. Membreño ha sido denunciada por intentar extorsionar a los usuarios del Mercado Ex cuartel, en alianza con la mara MS.
Los denunciantes temen por sus vidas y piden al Alcalde Quijano que haga algo para solventar dicha situación.
Por otro lado se nos informa, que el Ing. Mena, Concejal también, ha ordenado quitarles las horas extras a los trabajadores de mantenimiento de Mercados, para que este servicio lo brinde su propia empresa.
Como vemos en estas notas, el factor común de estos funcionaros ARENEROS  es el aprovechamiento de su función pública para fines personales.

Así gobierna el Alcalde Quijano la Alcaldía de San Salvador, igual como lo hicieron en el gobierno central.
Lo que se destaca esta administración es el aumento de sueldos a sus funcionarios y allegados políticos, el despidos de mas de 1000 trabajadores, la contratación de activistas políticos de ARENA, plazas fantasmas, despilfarro de recursos, maltrato y explotación laboral, entre otros
Estimados capitalinos y capitalinas es tiempo que reflexionemos y nos preguntemos donde están las grandes obras que ofreció en la campaña, Norman Quijano?

2 comentarios:

  1. el Concejal se llama René Aguiluz.

    ResponderEliminar
  2. Esta administradora que dice ser licenciada ,,, y no lo es la Sra. Maria Eugenia Membreño pues amenaza a usuarios de los mercados que tiene a su cargo como lo es el centro comercial arce.. y lo otro es que es una señora sin principios eticos y morales. A cualquier persona que se dirige lo hace con ese su vocabulario de letrina .. Doctor Norman es necesario que saque de su equipo de trabajo GENTE TAN CORRUPTA COMO LA QUE HAY EN LA ADMINISTRACION DE MERCADOS!!!! Asi como ese lic. Orlando Antonio Zavala. Que es un señor que dice ser de arena y es completamente camaron...

    ResponderEliminar

Espacio para sus comentarios