martes, 5 de abril de 2011

CAEN LOS PRIMEROS CAPOS DE LAS ADMINISTRACIONES ARENERAS

Al fin se hara justicia!!!!!!

Estos son parte de los frutos del gobierno del cambio.

Capturan a ex ministro de salud y a ex subdirector de PNC acusados de CORRUPCION Y ESTAFA 

Además hay otras seis personas arrestadas en el mismo caso

Jaime García/David Marroquín Martes, 5 de Abril de 2011
El ex ministro de Salud, Guillermo Maza, y el ex subdirector de la Policía Nacional Civil (PNC), Rolando García Herrera, fueron capturados esta mañana por la División Elite contra el Crimen Organizado (DECO) acusados de fraude contra el Estado.
Otras seis personas han sido capturadas por el mismo caso.
Fuentes policiales informaron que Maza es acusado de los delitos de asociaciones ilícitas y actos arbitrarios.
Asimismo, se conoció que García Herrera es acusado de estafa gravada y falsedad documental.

8 comentarios:

  1. Bueno, hay que decir que la justicia tarda pero no olvida, que bueno que los metan a la chirona por bastantes años, claro no hay que olvidar que ahorra viene la parte de que pobrecitos ellos no lo hicieron y es la perversidad de la inpectoria de la pnc y los tentaculos del fmln los que hicieron este entuerto de acusar a inocentes areneros.

    ResponderEliminar
  2. Maza no mandaba a reparar unos aparatos médicos en los hospitales y enviaban a los pacientes a su negocio particular donde les hacían los exámenes. Cuando lo confrontaron dijo que "les hacían precio especial"... semejante sinvergüenza, pero más sinvergüenzas son los diputados de la comisión que lo condenaron a "QUE EL PRESIDENTE SACA LO EXHORTARA EN PRIVADO"... valiente sentecia, en un país MEDIO DECENTE con funcionarios MEDIO DECENTES, hubiera perdido su licencia de médico, hubiera ido a la cárcel y hubiera pagado una fuerte multa.

    Pero eso es en un país MEDIO DECENTE, con funcionarios MEDIO DECENTES. Aquí va a salir libre dentro de 2 semanas a más tardar....

    ResponderEliminar
  3. El fiscal está haciendo esta payasada porque tiene miedo de que venga la comision internacional que quiere traer M. Funes. Ahora va a decir "yo estoy haciendo mi trabajo", miren capturamos al doctor Maza. Pero despues de una "seria" investigacion, no se le pudo probar nada y quedo libre... ja ja ja ja

    No, Presidente Funes, traiga a la comision internacional, que le pelen la cara al fiscal...

    ResponderEliminar
  4. y Oscar Catan ex-director del Seguro Social que ondas tantas pruebas que hay y no lo meten preso a ese ladrón... por cierto este blog es de El Salvador o es de Venezuela? pregunto porque veo comentarios como si los entupidos que lo escriben no vivieran en este país. Que frustrados se han de sentir los que quisieran este país como Venezuela, cuba o Nicaragua vayanse a estos paises haya no les van a regalar la comida, siempre vana a tener que trabajar. O lo hacen porque son paises donde existe mas "justicia social", no se engañen, miren el FMLN cuando andaba luchando con armas todo porque hubiera "justica social" y ahora que estan en el poder, les aseguro ni vela le hacen al pobre, se les olvido sus causas y mucho menos se acuerdan de ellas cuando se estan dando los banquetes con los de Arena, Gana, PCN, etc. Ni siquiera se acuerdan que ustedes lambiscones tienen hambre y necesidades. Basta de hacer idolos de partidos politicos o funcionarios de Gobierno son hombres igual que nosotros que solo buscan bienestar para si mismos.

    ResponderEliminar
  5. BUENO LAS RATAS EMPIEZAN A CAER, PERO ESO NO ES NADA FALTAN LAS DE COLOR NEGRO LAS QUE SE ESTÁN VIENDO ACORRALADAS Y ESTÁN UTILIZANDO A SUS SERVILES :PARKER (PDC), FALTARÍA QUIRIO (PYLD), QUIEN EN SU MOMENTO DIJO HABER PRESENTADO NO SE CUANTAS DENUNCIAS A LA FISCALIA Y QUE NINGUNA LE "PROSPERO", AL HUGO BARRERA OPRESOR DE LOS TRABAJADORES NO POR ALGO ES PATOJO Y MAS ESBIRROS MILITARES QUE TODAVÍA ESTÁN SALTANDO PARA VER SI SE SALEN DE LA OLLA DE LOS TAMALES.
    VAMOS CAMARADAS PATRIA O MUERTE... VENCEREMOS!!!
    SARATUSTRA...

    ResponderEliminar
  6. HEY buena onda el comentario que hacen del fiscalito que ni hablar puede. presionarlo para que no se baya hacer el maje seria bueno. hay que arrinconarlo y exigirle que haga ya su trabajo.
    buena la idea de traer a la comisión internacional y que lo interrogue.
    no señor fiscal sino hace su trabajo pues este recaerá sobre usted!!!
    que no sea una cortina de humo (la frace pajera que se utiliza), que sea de verdad y que los condenen a ellos y a otros mas que usted muy bien lo sabe!!! si no???

    ResponderEliminar
  7. Pues ya es hora que ese viejo RATA comience a pagar todas sus fechorías
    y ojala que haya disfrutado su oficina y todas las casas que con materiales de lujo, traídos exclusivamente del extranjero para él, construyó y que desde luego pagó con nuestros impuestos. Aquí la fiesta se ACABO señor Mata. Y si de verdad esta enfermo pues que bueno y ojala tuviera que ser atendido en un hospital publico, pa que vea como es la realidad Nacional, la realidad que UD. Y Todos sus compadres construyeron por AÑOS

    ResponderEliminar
  8. Pues ya es hora que ese viejo RATA comience a pagar todas sus fechorías
    y ojala que haya disfrutado su oficina y todas las casas que con materiales de lujo, traídos exclusivamente del extranjero para él, construyó y que desde luego pagó con nuestros impuestos. Aquí la fiesta se ACABO señor Maza. Y si de verdad esta enfermo pues que bueno y ojala tuviera que ser atendido en un hospital publico, pa que vea como es la realidad Nacional, la realidad que UD. Y Todos sus compadres construyeron por AÑOS

    ResponderEliminar

Espacio para sus comentarios