viernes, 4 de febrero de 2011

EL FMLN DEBE TRANSPARENTIZAR A LA ASAMBLEA LEGISLATIVA, ESO QUIERE EL PUEBLO

LOS PARTIDOS DE DERECHA SE PELEAN COMO PERROS Y GATOS PARA OBTENER LA PARTE MAS GRANDE DEL PASTEL
DE NO SER POR LA PRESENCIA DEL FMLN EN LA ASAMBLEA LEGISLATIVA LA CAJA DE PANDORA QUE HA OCULTADO POR MUCHOS AÑOS LA CORRUPCIÓN, EL TRAFICO DE INFLUENCIAS, LA COMPRA DE VOLUNTADES, EL DESPILFARRO Y EL NEPOTISMO POR PARTE DE LOS PARTIDO DE DERECHA, ESTAS ACTUACIONES INTOLERABLES  Y REPUDIABLE DESDE TODO PUNTO DE VISTA EL PUEBLO NO LAS CONOCIERA.

Tengan conciencia señores y señoras, tomen en cuenta que mientras el pueblo trabaja arduamente de sol a sol con salarios de miserias y otros se rebuscan para llevar el sustento diario a su familia y sin ninguna prestación, los mal llamados  padres de la patria se dan la gran vida y hacen lo quieren con nuestros impuestos.




El PCN culpa a GANA, ARENA y PDC de inflar la planilla en 2011. 


Francisco Merino, acusó ayer a las fracciones de ARENA, GANA y PDC de haber incrementado la planilla de empleados del Parlamento. El pecenista recordó que, en octubre del 2009, 12 diputados de ARENA renunciaron a la fracción y crearon GANA. Asegura que cuando la junta directiva reconoció a GANA como grupo legislativo se le asignó un número de plazas, según el número de diputados que tenía en ese momento. Y explicó que ARENA, al perder diputados, debió quedarse con menos empleados. Pero reveló que la fracción tricolor no renunció a sus plazas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para sus comentarios