martes, 8 de febrero de 2011

ALCALDE QUIJANO CONTINUA CON SU PLAN MACABRO DE DEJAR SIN EL SUSTENTO DIARIO A MAS FAMILIAS CAPITALINAS

Desde la semana pasada la alcaldía de San Salvador ha iniciado un proceso de amenazas y chantajes para desalojar las ventas ubicadas en los alrededores de  La Plaza Masferrer.
Los vendedores afectados denuncian la sarta de mentiras de los funcionarios municipales,
los cuales ofrecieron un reconocimiento económico de $ 1,200 a las personas que voluntariamente desmantelaran sus chalet y la posibilidad de una reubicación,  a los que no lo hicieran la alcaldía pasaría las maquinas sobre negocios y sin derecho a reclamar nada ni siquiera a rescatar los bienes muebles que estuviesen dentro de los chalet.
Algunos vendedores creyendo en las falsas promesas del alcalde firmaron un documento en el cual la Municipalidad se comprometía a hacer efectivo el acuerdo, sin embargo el Jefe de Participación Ciudadana del distrito 3, Sr. Francisco Piche, negó que exista dicho acuerdo. Por tal razón los vendedores unánimemente se mostraron molestos y amenazaron con regresar a sus puestos y anunciaron demandar al alcalde Quijano por los daños ocasionados en el desmontaje de sus estructuras.
La alcaldía quiere evitar que se involucre al alcalde Quijano con esta decisión y culpa al CLUB KIWANIS DE EL SALVADOR de planificar el desalojo. Para los vendedores esta es otra mentira de la Municipalidad, se sabe que la alcaldía desde hace algunas décadas ha dado dicho predio en comodato al CLUB KIWANIS y a pesar de la insistencia de una donación durante las administraciones del fmln esto no fue posible, si embargo existe la posibilidad que el Alcalde Norman Quijano haya negociado la continuidad del comodato o la donación de este terreno.

La intención del CLUB KIWANIS es construir un Centro Comercial en dicho lugar, aseguraron los comerciantes del lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para sus comentarios