sábado, 22 de enero de 2011

ATENCIÓN MAGISTERIO NACIONAL!!!!

Compañeros maestros y maestras, como habrán notado en el gobierno del cambio se han abierto los espacios para que el movimiento social pueda hacer  sentir su voz con libertad ante los problemas que les aqueja. Sin embargo se ha observado en  algunos sectores organizados una mala intención en el manejo y el uso de estos espacios.

En esta ocasión hablaremos de Bases Magisteriales, una organización de maestros que esta tomando una actitud alejadas a sus principios y filosofía. Amenazan con iniciar un paro de labores el próximo lunes 24 de enero, día en que inician las clases en las escuelas públicas de nuestro país.
Una acción como la antes mencionada no tiene sentido, todo parece que hay otros intereses de por medio, intereses que son ajenos al mismo magisterio.

Saludamos a ANDES 21 de junio por tomar una actitud responsable ante esta problemática y de continuar la lucha siguiendo el legado de Melida Anaya Montes

Debemos cerrar filas en la construcción del nuevo modelo de educación que esta impulsando el Ministro de Educación, Salvador Sánchez Ceren.
   
Llamamos a los maestros y maestras consecuentes a mantenerse firme en sus principios y valores y no permitir que fuerzas oscuras puedan manchar la imagen del magisterio.


El lunes 24 de enero todos y todas a darle la bienvenida al año escolar 2011, digamos no a la suspensión de labores y no a los grupos desestabilizadores dentro del Magisterio.

MAESTROS Y MAESTRAS CONSECUENTES!!!!

2 comentarios:

  1. QUIENES SE HAN ALEJADO DE SUS VALORES SON LOS SERVILES DE ANDES Q ESTAN AL SERVICIO DE LEONEL Y NO LES IMPORTA LOS MAESTROS . Q VIVA BASES MAGISTERIALES

    ResponderEliminar
  2. ABRAN LOS OJOS SEÑORES, NO SE DEJEN MANIPULAR DE GENTE COMO WILLIAM HUEZO Y SUS ALIADOS OPORTUNISTAS QUE AL NO LOGRAR SUS AMBICIONES SIENDO FUNCIONARIOS DE UN PARTIDO AHORA LO HACEN CON LA FIGURA DE CANDIDATURAS NO PARTIDARIAS. TODO ESTO ES UNA FARSA, PARA CONFUNDIR A LA GENTE QUE CREE EN UN VERDADERO PROYECTO DE IZQUIERDA AUTENTICO, CON CAPACIDAD DE EFECTUAR CAMBIOS REALES Y NO SIMPLEMENTE ATRAERLOS CON PROMESAS IMPOSIBLES DE CUMPLIR.

    NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER!!!!!!

    ResponderEliminar

Espacio para sus comentarios