jueves, 21 de octubre de 2010

QUIJANO SE APROVECHA DE LA NECESIDAD DE LA GENTE

El miércoles 20 de octubre, en horas de la mañana, un incendio consumió las viviendas de 7 familias de la Comunidad Nueva Esperanza. En total son 28 personas, entre niños y adultos, las que fueron afectadas.

Inmediatamente, al siniestro, se activo el dispositivo de protección civil ubicado en la zona para brindar apoyo y gestionar ayuda hacía las familias afectadas, gracias al Sr. Gobernador,
Lic. Fernando Gonzales, este día se hizo efectiva la entrega de dicha ayuda la cual consistía en Sabanas, paquete de higiene personal, víveres, ropa, zapatos, agua, entre otros. Así mismo el Gobernador se comprometió en brindar los materiales para la reconstrucción de las viviendas temporales.

La nota negra la puso el distrito 3 de la Alcaldía de San Salvador, en una acción politiquera,  se hizo presente el director del distrito 3, Sr. Rosales  con una brigada de promotores quienes lo único que llevaban eran unas  piñatas, obviando su responsabilidad de brindar ayuda que realmente resuelva la situación de calamidad en las que estas familias se encuentran. Lo que mas indignación causó a los presentes fue la colocación de un banner con la imagen del farsante Alcalde Quijano, buscando con ello opacar la ayuda que el gobernador estaba entregando juntos a los lideres comunales que habías hecho las gestiones
.
Este tipo de acciones son normales para estos funcionarios inescrupulosos que siempre han utilizado la desgracia de las gentes más pobre para sacar provecho político.

Quijano prefiere que se pudras los víveres a entregarlos a las familias que realmente lo necesitan. No se descarta que los tenga en bodega para entregarlos en la campaña y con ello continuar estafando a los capitalinos y capitalinas.

Denunciamos repudiamos esta práctica de los areneros!!!!!!

1 comentario:

  1. es realmente lamentable lo que nuestro pais esta viviendo, nosotros mismos somos los que sufrimos las consecuencas al colocar de manera arbitraria funcionarios que son la escoria putrefacta de la politica de nuestro pais, conocemos los politicos y la politica de Derecha, y aun asi permitimos que nuestro voto sea a favor de ellos.

    nosotros mismos labramos la estaca y nos sentamos en ella (dicho popular)

    necesitamos un cambio pero no se dara a menos que nosotros como salvadoreños reaccionemos y colaboremos con el gobierno actual(FMLN)

    ResponderEliminar

Espacio para sus comentarios