martes, 5 de octubre de 2010

EMPLEADOS ALCADIA DE SAN SALVADOR DENUNCIAN DESPIDOS MASIVOS.

En horas de la mañana de este martes 5 de octubre, un aproximado de 120 empleados aglutinados en la Unidad de los Trabajadores Municipales se hicieron presente a las entradas principales de la Alcaldía de San salvador para repudiar y denunciar los últimos despidos
Los trabajadores demandan a Alcalde Quijano cesar los despidos masivos que no han parado desde que la administración ARENERA tomo control de la comuna.
Denuncian que hay una campaña de persecución política, en contra de los trabajadores y trabajadoras, al estilo de los años 80s, para esta administración todos los empleados antiguos no son de su confianza, en la comuna solo quieren gente afiliada al partido ARENA.

En la actividad se hicieron presentes los medios de comunicación, los cuales presenciaron la indignación de los trabajadores por los semejantes atropellos de la son victimas.
Los responsables de esta situación, como siempre de cobardes, no dan la cara tampoco explicaciones a los trabajadores.

La Unidad de los Trabajadores exigieron al Alcalde una mesa de dialogo para tratar dicha problemática, de lo contrario radicalizaran la lucha hasta lograrlo. Queremos hechos y no palabras, Sr. Quijano, eran las consignas que se escuchaban entre los asistentes a la actividad.
La actividad finalizo a las 11 de la mañana.

¡Este Alcalde miserable, que por medio de las falsedades de otros miserables como
él trata de matar de hambre a los que le han servido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para sus comentarios