miércoles, 6 de octubre de 2010

CONVOCATORIA URGENTE!!!!!!

La Coordinadora de Solidaridad con Cuba convoca urgentemente a todos sus integrantes y pueblo en general  a participar en la actividad para repudiar la falta de respeto por parte del Alcalde Quijano al hermano pueblo cubano.
Dia: Miercoles 6 de octubre.
Hora: 2:30 pm.
Punto de reunion: Entreda peatonal de la Alcaldía Municipal de San Salvador,
PD. Llevar suficientes limones y papel higiénico

¨Este tipo navega con banderita de pendejo´

3 comentarios:

  1. QUIERO DECIRLES QUE ES REPUGNANTE LA FORMA EN QUE EL ALCALDE SE EXPRESO DE EL PUEBLO CUBANO DICIENDOLES QUE LLEVARAN SUFICIENTES LIMONES Y PAPEL HIGIENICO A CUBA NUESTROS REPRESENTANTES ,EL PUEBLO CUBANOMERECE UNA DISCULPA DE SU PARTE. ESTE SEÑOR ASI COMO ES SU PERSONALIDAD DE PATANA ASI ES SU FORMA DE EXPRESRSE.

    ResponderEliminar
  2. DE GORRA LE QUEDA SU DOCTORADO, SIN PRINCIPIOS, SIN PROFESIONALISMO, ES UN SEÑOR DE LA HERA DE LOS PICAPIEDRA QUE ANALIZANDOLO HASTA PEDRO PICAPIEDRA ES MAS EDUCADO QUE ESTE CERDO PUERCO ESPIN...

    SEÑOR ALCALDE DISCULPESE CON EL HERMANO PUEBLO CUBANO, ASI COMO CADA UNO DE LOS SALVADOREÑOS MERECEMOS RESPETO ASI ELLOS SE LO MERECEN TAMBIEN, RECUERDE QUE NO ES SOLO USTED QUIEN QUEDA COMO IDIOTA DELANTE DEL MUNDO SI NO QUE SOMOS TODOS POR CULPA DE UN PUÑADO DE AVES DE RAPIÑA.

    ResponderEliminar
  3. esa es la cultura, y la educacion,con la ke se expresan los de la escalon.de manera educada me voy a rreferir a un alcalde interino como lo es el doctor,Norman (marrano o sera gusano) perdon es quijano,no es de extranarse de la etica profesional con la ke se dirige este senor ke piensa,ke puede comfundir al publo, ya basta de kerer hacer crecer el rumor ke si el salvador compra medicina cubana,es lo peor para el pueblo,pero lo peor es ke sus amiguitos ya no se ban a llenar las bolsas cambiando las etiketas,y haciendo creer al pueblo ke son importadas de otros paises,o decir ke probienen de los estados unidos, por favor tengan el valor de afrontar sus errores,ya no se les cree porke ya no hay tanta censura,ke les tapen sus kgads. att. caskito

    ResponderEliminar

Espacio para sus comentarios