domingo, 26 de septiembre de 2010

Partido Socialista Unido de Venezuela llama a esperar resultados con calma

Tras el anuncio de la presidenta del CNE, el jefe del Comando nacional de campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Aritóbulo Istúriz, llamó al pueblo venezolano a esperar los resultados con calma.

"Hacemos un llamado a los compatriotas, que somos los más interesados en el respeto a la norma, hasta que no haya anuncio del CNE no podemos anunciar resultados, vamos a esperar con mucha calma", pidió el jefe de campaña Bolívar 200.  

Además, hizo un reconocimiento al CNE, a las Fuerzas Armadas (FFAA) y al pueblo de Venezuela por la jornada electoral.

"Nuestro reconocimiento al CNE, hemos demostrado una vez más que tenemos un sistema electoral confiable, debemos sentirnos orgullosos; las Fuerzas Armadas democráticas que se suma al poder civil y han cumplido la misión que le ha asignado el Estado venezolano", manifestó.

"Un reconocimiento a nuestro pueblo" por la "actitud democrática y madurez política" que salió a las calles de manera masiva.

Felicitó a las personas por la contundente participación en el proceso electoral, pese a que no ha sido unos comicios presidenciales ni de alcaldes y gobernadores.

"Retamos a cualquiera que haga un estudio comparado" de las votaciones "para sentirnos orgulloso de se venezolanos".

Por último, reiteró su llamado a " la calma, todo tiene su momento, todo tienen su tiempo", acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para sus comentarios