lunes, 13 de septiembre de 2010

LAS DOBLES MORALES

Hay una gran similitud entre el Rey del Pop Michael Jackson y „El Emperador Francisco Flores: ninguno de los dos quería ser negro.

No sé qué tipo de conflicto interno les causa el color de la piel, desearía hablarlo con un psicólogo y saber a ciencia cierta qué tipo de complejo tan profundo puede causar a estas personas. Ambos personajes son también muy similares en sus desviaciones de tipo sexual de la cuales hablaremos más adelante. Sin duda las del „Rey de Pop son conocidas.
Francisco Flores Pérez llega a la presidencia de pura casualidad y como resultado de una jugada encabezada por Milena Escalón, Tomas Calderón y Mauricio Sandoval, al conocerse del interés de algunos grupos de lanzar nuevamente como candidato a la presidencia al Lic. Alfredo Cristian.

„El Emperador es un personaje totalmente desligado de los principios y convicciones del partido que lo lleva al poder, es más, su padre Ulises Flores, brillante abogado, creo que nunca compartió los principios de la derecha salvadoreña. Ulises si era un hombre con una inteligencia privilegiada, y debido a un caso que ganó, en el cual representó a una institución financiera, se ganó un odio acérrimo por parte de Roberto Llach.

Paco Flores, sin embargo, logra entrar como candidato a diputado solo por ser el yerno de Tono Rodríguez Porth, (QDDG), por las influencias de Ana María, su suegra, y porque de esa manera Armando Calderón Sol, encontró la forma más elegante de deshacerse de él como miembro de su gabinete, ya que le había causado muchos problemas.

Muchos miembros del gabinete de Armando Calderón, recuerdan cuando en una reunión en Casa Presidencial, Flores Pérez se quito el saco y retó al ministro Ramón González Giner a discutir el tema que estaban tratando a fuerza de golpes.

También se analizaba en círculos cercanos de Tomás y Armando Calderón, el error que se había cometido al nombrarlo Secretario de Comunicaciones, cargo en el cual duró tres meses, habiéndole parado el pelo a muchas personas de esa dependencia porque un gran porcentaje de los nuevos contratados tenían comprobada adicción a las drogas.
De ahí es que sale como candidato a diputado

En una ocasión, Waldo Chávez Velasco, muy amigo del padre de Paco Flores, en una de esas tertulias literarias, manifestó con su peculiar manera de hablar: “Este muchacho, a quien aprecio porque es el hijo de Ulises, mi amigo, va a ser un gran problema si gana la presidencia. En su mundo, va confundir ser presidente con ser emperador”.

Recién casado, Paco Flores, vivía en una casa sumamente sencilla y podría decir demasiado sencilla, cerca de la UCA. Prácticamente lo mantenía su señora porque en su vida no se conoce que alguna vez haya trabajado en serio.
Ya en la presidencia, su mayor preocupación era liarse y desenvolverse entre los miembros de grupos de poder económico del país.

Nunca tuvo acercamiento con su partido, se esmeró en eliminar a personajes tradicionales del partido de los cargos públicos. Jamás se preocupó ni tuvo contacto con las bases. Para él ponerse una chaqueta con los colores partidarios es uno de los sacrificios más grandes. Tan es así que muchos recordarán una camisa tipo polo, color negro con el escudo de ARENA que no recuerdo en que campaña política la andaban algunos allegados a él.

Estas camisas fueron mandadas a hacer por Paco Flores, a pesar de que el negro es un color que jamás ha identificado a nuestro gran partido.

En la historia del país, Paco flores ha sido el presidente con menos asistencia en días laborables a Casa Presidencial. Es famoso porque hubo muchas veces que pasaba una semana sin que aun los más allegados supieran de su paradero.

Hablando con personas que en un momento dado fueron muy allegados a él, manifiestan que „El Emperador tiene tres graves problemas de personalidad: Severas depresiones, su adicción a la marihuana y su adicción al sexo.

La parte de la depresión no la vamos a tocar porque es un situación que muchos seres humanos, inclusive nuestros propios familiares la pueden padecer.

A muchos nos gustaría ver que este señor Flores Pérez, por respeto a nuestro país y con el deseo de desmentir nuestras afirmaciones, tuviera la hombría de hacerse un análisis antidoping y presentar los resultados públicamente.

Según la información, corroborada por un ex informante de la DEA, el lugar preferido para sus „retiros entre el humo de la marihuana son: Punta San Juan, en la Bahía de Jiquilisco , un terreno de su propiedad conocido como Maracaibo, ubicado en el Valle de Zapotitán y durante su presidencia un Resort llamado „Las Maromas, en playa El Carmen, México, un Spa llamado „Pastorcitos y un hotel de la ciudad de Miami, Florida.



„El emperador logró que su gobierno no dejara de funcionar para bien o para mal, gracias a su secretario privado, Lic. Aldo Parducci, persona seria, correcta y honesta; y al secretario técnico, Juan José Daboud, ya que sus ausencias eran prologadas.

La fascinación de él y su prioridad era importar, vía Panamá, a mujeres de diferentes nacionalidades: rusas, croatas, españolas, argentinas, etc. para satisfacer su aberración sexual. Tenemos en nuestro poder fotos sobre este tema que publicaremos en otras entregas.

En una ocasión aterrizó un avión privado en el Aeropuerto Internacional de Ilopango y al descender los „monumentos de mujer que habían llegado el vuelo privado, en el aeroclub se corrió el rumor que el destinatario del encargo era el bien recordado amigo Archie Baldocchie, cuando el destinatario real era “El Emperador”.
Es tan grave la aberración de este personaje que en una ocasión la cuñada de un alto funcionario de su gabinete le solicitó a éste una audiencia con el presidente, ya que debido a su divorcio necesitaba trabajar. “El Emperador” se comunicó con la respetable joven señora, manifestándole que con el mayor gusto la iba a recibir en su propiedad del Valle de Zapotitán, pero que no se preocupara por que él la iba a mandar a recoger para poder hablar tranquilamente. Al llegar, esta joven señora le expone su situación, a lo cual él le responde intentando tocarla y abusar de ella, pero que no preocupara porque su problema iba a ser resuelto. La señora indignada, toma su teléfono, llama a su cuñado y le expresa “mirá, este negro hijo de la gran puta está intentado abusar sexualmente de mí. Decile que me mande a dejar de inmediato o me voy inmediatamente a denunciarlo a los medios de comunicación”.
También es conocido cuando el emperador controla a una respetable y honorable señora, esposa de un alto empresario de nuestro país, quien tenía que viajar a Guatemala en vías de negocio. Cuál es la extrañeza de la señora, que cuando de repente andaba solo el emperador le comienza a platicar con insinuaciones que la señora, muy inteligente, capta y de inmediato se lo comunica a su esposo quien se desplaza desde Guatemala y pone quieto al pequeño “Emperador”.

En el ambiente de Casa Presidencial y de sus allegados era muy conocida la famosa mentira con que nuestro personaje hacía llegar a muchas jóvenes a su despacho con el pretexto que necesitaba a alguien de su entera confianza en la Feria Internacional de El Salvador. Ya no digamos el caso de una joven que trabajaba en Casa Presidencial y que tuvo que pasar por „las armas del “Emperador” dentro del vehículo presidencial.

Ese era el „mundo presidencial de Francisco Flores „El Emperador. Los encargados de toda esta logística era el director de la Policía de esa época, Mauricio



Sandoval y el Docto Mauricio Cañas Prieto, quien estuvo en planilla durante todo el periodo en la OIE y era el que se encargaba de este tipo de „tramites presidenciales.
Los encargados de comprar voluntades en la Asamblea Legislativa eran el Dr. Julio Gamero, Milena de Escalón y el Dr. Enrique Valdés.

Es importante destacar lo raro de la personalidad del „Emperador. A sus allegados les parece el colmo que cuatro de las personas que tuvo siempre a su lado durante su gobierno, han roto relaciones con este personaje por no estar de acuerdo con sus actitudes. Hablamos de: María Eugenia Brizuela de Ávila, Aldo Parducci, Juan José Daboub y el Dr. Mauricio Cañas Prieto.

Pero entremos a una pequeña parte de los interesantes datos entregados por el ex informante de la DEA sobre las investigaciones que le realizó una agencia de seguridad nacional, debido al caso de Posada Carriles,

Algunas de las personas a través de las cuales Flores Pérez lavó dinero fueron: Jacobo Gadala María, reside en Miami y utilizó el DRESSNER BANK, sucursal Miami. Rodrigo Román, ciudadano Nicaragüense, quien realizó depósitos en Panamá. Jaime Betagglio, miembro de un grupo financiero en california. Según registros en nuestro poder, desde 1999 ninguno de ellos pasó por registros de entrada ni salida de aduanan ni migración, lo que les facilitó el traslado de grandes sumas de dinero en efectivo.
Flores Pérez realizó una fuerte inversión en el grupo Q, (hoy intervenida) invitado por su corrupto ministro Quiroz.

En este estudio que hemos hecho, al revisarse todas las licitaciones de obras civiles durante el periodo de Flores Pérez, la mayoría de licitaciones fueron ganadas por la empresa Constructora Simán y compañía CPK a pesar de haber sido las ofertas más altas por grandes diferencias. Por supuesto que este dinero iba a apara a la bolsa del licenciado Flores.

Le rogaría estimado lector (también a las grandes entidades como FUSADES, FUNDE y demás tanques de pensamiento) verificar la veracidad de todo esto pues existen documentos que lo respaldan.

Antes de finalizar su periodo, según documentos en nuestro poder y también de la DEA, El Emperador abre en Panamá una sociedad con un capital inicial de 300 mil dólares, junto con otros ex funcionarios como el Dr. Juan José Daboud. Cuando demos a conocer el monto actual de esa cuenta, usted deberá agarrase muy bien de su silla para no caerse. En ninguna declaración patrimonial aparece su participación en esta sociedad y lo que es más importante y que próximamente se dará a conocer, es que esta sociedad es la que ha sido


utilizada para el trasiego de fondos de la mafia cubana en Miami y de la cual han salido los fondos para todas las operaciones de Posada Carriles y en apoyo a los movimientos contra Hugo Chávez, Daniel Ortega y lógicamente para su lucro personal.

En reunión sostenida en Cartagena, Colombia, gracias a la intermediación del ex informante de la DEA, un reconocido periodista del periódico El País, de España, que está finalizando un libro que será publicado a mediados de octubre y que ha sido financiado por la nueva generación de líderes de la Fundación Cubano Americana, con el objeto de dar a conocer el mal uso por parte de la antigua dirigencia de muchos fondos de esa Fundación, me corroboró que Francisco Flores recibió un millón y medio de dólares de esa institución depositados en panamá por reconocer el golpe de estado contra Hugo Chávez. Recibió un millón de dólares por concederle al almirante venezolano Carlos Molina Tamayo. Y así, una serie de pagos que únicamente engrosaron sus arcas personales.

Este señor ha sido uno de los principales traidores al esfuerzo de Roberto Dabuisson ya que es comprobado que recolectó la cantidad de 3 millones de dólares en las pasadas elecciones para diputados con la teoría que había que apoyar al FDR. Afortunadamente, en esta ocasión su también socio Manuel Meléndez, demostró amor y lealtad a los principios de ARENA, al no haber aceptado el manejo de esa campaña.

Sin embargo, al analizar a fondo los monitoreos de medios publicitarios y compararlos con las declaraciones de renta de Manuel Meléndez durante los cinco años del periodo de Flores Pérez, los expertos deducen que a través de gastos de publicidad El Emperador lavó grandes cantidades de dinero, puesto que no coinciden los montos declarados con las campañas que se publicaron en los medios.
Es interesante que usted conozca que aquí se vendió como gran noticia que Flores Pérez salió en varias ocasiones en la revista „Hola. Lo que nunca se dijo es que la publicación es pagada. Aquí se vendió como un gran logro la ayuda que el país recibía de la fundación “Padre Arrupe”, gracias a los contactos internacionales del „emperador. Al hacer el análisis detenidamente, es más lo que aportaba el gobierno de El Salvador a dicha fundación que el aporte internacional.

Bueno, por hoy dejamos al Michael Jackson salvadoreño, con nuestro compromiso de continuar dando a conocer muchos hechos que a Usted lo van a escandalizar

1 comentario:

  1. sencillamente felicidades por tan bella informacion ese emperrador eran loco q monto su propia mafia en las aduanas-

    ResponderEliminar

Espacio para sus comentarios