martes, 3 de agosto de 2010

QUE PASO DON NORMAN, NO SE LE VIO EN EL DESFILE DEL CORREO

DESPEDIDOS POR NORMAN QUIJANO SE HACEN PRESENTE EN DESFILE DEL CORREO.

Un grupo de ex empleados organizados en el Comité de Despedidos de la Alcaldía de San Salvador (CODEAMSS) se hicieron presentes, este domingo uno de agosto, al tradicional desfile del correo, a la altura de la 49 Av. Sur, a eso de las 9:30 de la mañana. Los participantes colocaron pancartas en las cuales se leían ¨NO MAS ESTAFAS ALCALDE, DONDE ESTAN TUS PROMESAS DE CAMPAÑA, BASTA DE MENTIRAS¨ entra otras.

Para los ex empleados(as) Norman Quijano ha despedido a más de 800 trabajadores(as),  muchos de ellos, a pesar de todas las artimañas jurídicas por parte del alcalde han demostrado que sus despidos fueron injustificados, prueba de ello son las resoluciones que ordenan el reinstalo inmediato a sus puestos de trabajo y el pago de los salarios caídos, sin embargo como es costumbre, el Alcalde haciendo uso de su soberbia y prepotencia ha desacatado estas ordenes judiciales.
El objetivo de esta actividad era precisamente informar la situación de los despedidos(as) para que los capitalinos y capitalinas sepan la verdad de los hechos ya que por ningún medio masivo se habla de esta problemática.
Los despedidos denuncian, que por orden del alcalde los Agentes de CAM de una forma violenta y prepotente arrebataron una pancarta a las personas que pacíficamente se manifestaban exigiendo sus derechos.
Los despedidos continuaran con su lucha hasta lograr sus reivindicaciones y nada ni nadie los detendrá.
También las comunidades del distrito 3 se manifestaron con pancartas exigiendo al Alcalde Norman Quijano cumpla con sus promesas de campaña y que explique por que no se han ejecutado los proyecto en las comunidades, los cuales siguen esperando.
Producto de estas acciones de denuncias Norman Quijano y su conejo optaron por abandonar el desfile dejando sola la famosa conga bus, en otras palabras huyeron del lugar.
Sr. Norman Quijano, el que siembra vientos cosecha tempestades

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para sus comentarios