jueves, 19 de agosto de 2010

GRUPO FACHADA DE NORMAN QUIJANO SALE A MARCHAR


Algo raro esta pasando con esta ¨disque¨ organización de Trabajadores Municipales, ASTRAM, su lucha, al parecer, ya no es defender los intereses de la Clase Trabajadora de la Alcaldía de San Salvador si no intereses de grupos oscuros al interior de la Comuna y de los grupos de poder que tanto han explotado y causado daño al mismo pueblo al que ellos dicen
responder y defender, vaya semejante contradicción y disparate de estos lideres sindicales vendidos a la administración.
El día miércoles 18 de agosto del presente año, un grupo de trabajadores aglutinados en la ASOCIACION DE TRABAJADORES MUNICIPALES (ASTRAM)  y personas contratadas por este grupo a sueldo y al servicio del Alcalde Norman Quijano, marcharon sobre la Alameda Juan Pablo II hasta llegar a la Corte Suprema de Justicia.
El objetivo de la marcha era apoyar, en primer lugar, la sentencia de la Corte Suprema de Justicia que autoriza las candidaturas independientes y, en segundo lugar, para protestar por el fallo que penaliza la crítica periodística.
Este grupo de mercenarios enquistados en esta Asociación de Trabajadores fachada esta trabajando directamente para el mafioso Alcalde Norman Quijano. Para muestra un botón, hoy resulta que están más interesados, sin menospreciar el tema,  si hay o no candidaturas independientes y si se penaliza el mal manejo de la información que algunos profesionales del ramo y algunos medios realizan.
Donde esta la lucha para denunciar y defender los derechos de la Clase Trabajadora Municipal que a diario son pisoteados, donde esta la lucha para denunciar y exigir que paren los despidos masivos, el maltrato, el acoso laboral y los  despilfarros de los fondos municipales, donde esta la lucha para exigir la entrega de las prestaciones, pago de horas extras y la estabilidad laboral, entre otras.
Clase Trabajadora de la Alcaldía de San Salvador abran los ojos, ASTRAM no representa sus intereses, estos matones a sueldo representan los intereses oscuros del Mafioso Alcalde Norman Quijano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para sus comentarios